Un diario de Estados Unidos eligió a la Bombonera como la cancha de fútbol "más brutal" de todo el mundo. Antes, el mismo medio la había seleccionado como uno de 50 los estadios deportivos más lindos.
La Boca del lobo
Punto obligado del turista de Buenos Aires, el barrio de La Boca tiene historia, transpira tango, irradia colores. Pero también tiene su costado salvaje, su parte feroz. Tiene a "la cancha de fútbol más brutal del mundo": así fue definida La Bombonera por el diario estadounidense Bleache Report.

Habitué de hacer esta especie de rankings, el medio norteamericano, ya había seleccionado a la Bombonera entre los 50 estadios deportivos más lindos del planeta. Ahora, centrándose en el fútbol, el diario eligió a la casa de Boca como la más brutal. "Ambiente caliente, ruidoso, intenso, con los fanáticos más pasionales", explica el periodista.

La particularidad de la selección es que el puesto dos también se relaciona con Argentina: ahí se ubica el estadio Azteca y se resalta que fue la cancha donde Maradona hizo la Mano de Dios.