El 'Diez' se refirió a su relación con el enganche del equipo Xeneize y dijo que él lo haría jugar "15 metros más adelante" para aprovechar mejor sus condiciones.

Maradona: "No soy amigo de Riquelme"



Amistad cero. "Yo no soy amigo de Riquelme ni Riquelme es amigo mío, es un tema de que quiero que juegue 15 metros más adelante para que él pueda o romperle al arco o dar un pase a gol o ser definitorio".

Sin conflictos. "A Riquelme lo haría jugar como yo quiero, 15 metros más adelante y eso no me lo saca nadie de la cabeza. El problema con él no es un problema personal, porque si lo quieren hacer personal, que lo hagan. Yo no soy amigo de Riquelme ni Riquelme es amigo mío".

Explicación. "Si vos tocás 30 veces la pelota y no le das de comer a tus compañeros, tus compañeros no te van a respetar, pero si tocás diez pelotas y das seis pelotas de gol a tus compañeros, vas a ser el líder".

El Wenger argentino. "Me encantaría cumplir mi contrato y volver a renovar y ser una especie de Arsene Wenger en el Al Wasl", confesó Maradona según recoge la tercera.

Su amor. "Yo amo Boca, si me llama por desesperación, voy caminando. El tema es que sé que Boca no está desesperado".

Experiencia. "Yo, mientras tenga trabajo y pueda descargar todo lo que yo he vivido durante mucho tiempo dentro de un vestuario, dentro de una cancha, lo podría hacer tranquilamente en el desierto".