Guardiola reprende a Alexis Sánchez

Guardiola reprende a Sánchez por nueva lesión: "Usa la cabeza"

El delantero chileno sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Estará fuera entre 10 y 15 días.

Guardiola reprende a Alexis Sánchez



Barcelona vive partidos trascendentales en su lucha por mantener la senda de triunfos de los últimos años. En el torneo local, la escuadra "culé" no se rinde y sigue a la caza del Real Madrid que está a diez puntos de distancia. En el otro frente, el elenco catalán quiere volver a repetir su corona en la Champions League, donde ya está instalado en octavos de final.

Es por esto que la lesión de Alexis Sánchez ante Sporting Gijón por el torneo local preocupó dentro del camarín de Barcelona. El delantero sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y estará fuera de las canchas entre 10 a 15 días.

Con esta nueva dolencia, el delantero suma cuatro lesiones durante su periodo en Barcelona y Pep Guardiola ya perdió la paciencia con el tocopillano.

Cuando Sánchez se retiraba del campo de juego, el técnico azulgrana lo reprendió: "Usa la cabeza", le dijo según publica el diario Marca.

La molestia del técnico radica en las constantes lesiones del jugador chileno, quien es considerado dentro de los titulares, pero que no ha podido responder físicamente ante la gran cantidad de partidos que ha disputado.

"Es muy joven, sólo tiene 22 años y su juventud y las ganas de agradar le pueden. Aprenderá de esto. Estoy seguro de que aprenderá de esta lesión", finalizó.

Toda la info del Deporte Latinoamericano
y de los deportistas latinoamericanos
en el Mundo

chile

fútbol

Barcelona

3 comentarios - Guardiola reprende a Alexis Sánchez

@A_L_V_A_R_O +5
no puede jugar tranquilo :S vive lesionado !
@elrojo97 +5
lo tienen q llevar a aguero al barca
@Pamperito +2
elrojo97 dijo:lo tienen q llevar a aguero al barca

pienso lo mismo