Libourne Saint-Seurin

escudo

Libourne Saint-Seurin

historia (traducida via google)

apodo: los pinguinos

1935-1965: LOS COMIENZOS DE LA HISTORIA

El Club de Fútbol Libourne se fundó en 1935 por Georges Kany. Impugnación de su primera reunión el 05 de marzo 1935 antes de Taillefer, el FC Libourne se desarrolla a continuación en el campo de ventas y, en ocasiones utiliza tierra de la ciudad: Plince. Este foro está dedicado principalmente al rugby, el FC Libourne pliegues en la etapa de la Terraza, de nueva construcción. La terraza fue demolido después de la Segunda Guerra Mundial, los pingüinos comparten ahora la etapa de la planta con el equipo local de la liga de rugby. El club de la derecha el presidente del Banco Jean-Antoine Moueix (1939-1979) ascendió a niveles de gran velocidad de la jerarquía a unirse en 1948 y nuevamente en 1952, el Comité de Libertad Sindical. Sus participaciones en la competencia principal son fugitivos franceses aficionados a causa de una grave falta de recursos. En 1965, el escenario está construido en el centro de la ciudad: la etapa de Jean-Antoine Moueix continuación, con una capacidad de 2.800 asientos.

1966-1982: ascenso a División de Honor 2

Después de una estancia en el fomento de Honor, el FC Libourne deporte se conoce como la Asociación Deportiva de fútbol sección de Libourne (1966). Desde entonces, Libourne juega un papel destacado en la Liga de Honor División Suroeste, finalmente, el acceso a D3 en 1971 después de rechazar la adhesión en el CFA en 1969 a pesar del título de campeón del sudoeste ganado por los pingüinos.

En 1975, el club está viviendo una temporada difícil. Así que el de Francia 16 de finalistas de la Copa, la ASL está condenado a caer en la liga. En sentido estricto está redactado, el reclutamiento de pingüinos entrenador André Menaut que impone el rigor.
En 1979, después de 40 años como presidente, Jean-Antoine Moueix desaparece. Debilitado por la enfermedad, tuvo tiempo de nombrar a un sucesor: Alain Dada.

La temporada 1979-80 es excelente. Coupe de France, se inclina hacia Libourne 2-1 después de un partido extraordinario, contra el finalista de la edición anterior: AJ Auxerre. En la liga, después de una persecución con La Rochelle, Libourne acceder a D2.

Los pingüinos de abrir su carrera de D2 con una victoria en casa a Aviñón (2-0) ante 2.487 espectadores. A pesar de este prometedor resultado, el objetivo es mantener el club. Libourne está obligado a Avignon por 3-0 en el último día y por poco le salvó la cabeza en D2.

Con su experiencia de una temporada en la antesala de la élite, entre Libourne sin vergüenza en la batalla de la D2. Después de cinco días, el club avanzó a la cuarta posición, pero pronto encontró el centro de la mesa y, a pesar del buen inicio de temporada de los pingüinos velará por el mantenimiento durante el penúltimo día del campeonato.

Para su tercera temporada en este nivel, el ASL da la bienvenida a los jugadores jóvenes de Burdeos finalizar su formación. El portero, Pedro Testas, y el delantero centro, Patrick Sanz será uno de los artífices de mantenimiento de Libourne, que terminó 14 º. En octubre de 1982 creó los primeros pingüinos seguidores del club. Pero la próxima temporada no salen según lo planeado y en mayo, se relega Libourne. Alain Dado luego sale a Jackie Coldeboeuf.

1985-1998: El ASL no pasa la PAC

Si bien son D3, una crisis financiera estalló en julio de 85. Muchos jugadores se van y Andre Menaut, entrenador, participar en Saint-Seurin. Alain Dado luego vuelve a la presidencia del club. El equipo estará compuesto por los jóvenes. Una vez que la temporada 87/88, bajo el ala del dúo Andrew Ferri / André Galicia, los pingüinos de jugar de nuevo el aumento de la D2. Ellos fallan en nada para dar paso a Rodez. Mismo patrón que en el año 1989, el ASL son los protagonistas, pero carecen de la adhesión.

En octubre de 1990, Eric Cazaumajou éxito como entrenador Andrew Ferri. Libourne tiene sólo un punto en el medidor. Pero el nuevo entrenador tiene su equipo para el 4 º lugar! En 1993, Libourne ser relegado tras una reforma de las competencias. Jean Alain Alibert éxito Dado Cazaumajou mientras que Eric fue sustituido por Jean-Louis Petitbois. El club de nuevo hasta el CFA2 (D5) en 1997.

1998-2001: UN NUEVO COMIENZO

En el verano de 1998, impulsado por Jean Alibert y soportes Berthomé Marcel, Alain da, y Bernard ya LAYDIS, clubes y Libourne Saint-Seurin llevar a cabo una reconciliación para formar el FC Libourne-Saint Seurin. El club ha visto la D2 Seurinois Santo 89 a 92. Muchas personas han marcado la historia del club, que también se cuentan en su plantilla convertirse en actores más internacionales, como Lilian Laslandes, Robert Christophe y Gravelaine Xavier.

Pierre Testas llegó a la presidencia del acuerdo. Fue entonces cuando Jean-Marc Furlan, ex jugador del Libourne Saint-Seurin a continuación, tomar las riendas de la bandera del equipo. El entrenador tendrá éxito en la crianza del club CFA en la primavera de 1999 por ser el primer grupo de F CFA2.

En su primera temporada en el Comité de Libertad Sindical (1999-2000), los pingüinos no tienen poca adhesión directa a la Nacional, terminando quinto en el Grupo C de la CFA. La temporada 2000-2001 es más complicado para los hombres Furlan que terminan en el puesto 11 en la parte más vulnerable del grupo C de la CFA. En mayo de 2001, Pedro Testas deja su puesto de presidente Bernard Laydis.

2001-2005: LA COPA DE FRANCIA HACE SUS HEROES DE PINGÜINOS

En su primera temporada (2001/2002) como presidente, él sabe que las emociones tan hermosas, especialmente en la Copa de Francia. Durante las finales de 32o, mientras que las caídas son mastines Lille L1 campeonato de tercera. El estadio está lleno. Para dar cabida a más espectadores, el club y la ciudad de Libourne foros de instalación reclinables en torno a la barandilla, con lo que la capacidad de 8.200 asientos. El hielo de JA Moueix se teme. Metz llega a la inclinación, seguido de Chateauroux. Los pingüinos luego llegar al más alto nivel de la Copa de Francia de la historia del club. En los cuartos de final contra el Bastia, el partido se lleva a cabo en el Stade Chaban-Delmas de Burdeos. Los pingüinos de tocar delante de 16.552 espectadores, pero se eliminó 1-0 en la prórroga y con honores. En la liga, los hombres de Jean Marc Furlan realizar una buena carrera, pero su Copa de Francia ha hecho que sea complicado para el ascenso y los pingüinos terminó en sexto lugar en el Grupo C de la CFA.

Durante la temporada 2002/2003, los pingüinos tienen acceso a la Nacional, terminando primero en el Grupo D de la CFA, mientras que reeditar sus hazañas en la Copa de Francia, desde Lyon (Francia título de campeón en la L1) y Le Mans, después de lo cual sigue siendo la más larga serie de tiros a puerta en la historia de la Copa de Francia (30 en total) son eliminados en el estadio de Moueix JA. Fue finalmente Rennes que pongan fin a la aventura de la Copa de pingüinos para la temporada 2002/2003 por el marcador de 3-0.

Temporada 2003/2004. En su primera temporada en la Nacional, los pingüinos éxito una gran temporada en la horca, un hermoso lugar noveno en el campeonato. Copa de Francia, los pingüinos son eliminados en la ronda por la 32a Girondins de Burdeos (2-0) durante un encuentro en el Stade Chaban-Delmas que celebra de fútbol frente a más de 20.000 espectadores Gironde. Esta es la última temporada en el banquillo por Jean-Marc Furlan, que deja el FC Libourne-Saint-Seurin para unirse a Troyes en la Ligue 2.

En la temporada 2004/2005, de nuevo André Menaut en el negocio para suceder a Jean Marc Furlan. Los pingüinos están experimentando una segunda temporada de Nacional un poco más difícil conseguir el mantenimiento durante el penúltimo día de un campeonato muy apretado. Los FCLSS terminado en 12 ª posición en el Nacional. Coupe de France es un ogro L1 nuevo que se está ejecutando para la 16 ª etapa del final de JA Moueix. De hecho, el AS Monaco, finalista de la última Liga de Campeones, viene a desafiar el capitán y sus compañeros de equipo Castant Regis. Los pingüinos fueron derrotados 4 goles a 2 y luego salir de la Copa de Francia en la ronda 16. El FCLSS club de aficionados sigue siendo el más consistente en los últimos años e incluso de la historia en esta competición después de haber llegado a cinco temporadas consecutivas de la ronda 32.

En junio de 2005, André Menaut se sustituye por Didier Tholot en el banco y estación de autobuses.

2005/2008: LA LIGA DE LLAMADAS Si FCLSS 2

La temporada 2005/2006 quedará grabado en la mente de todos. Esta no es la Copa de Francia (eliminación séptima ronda) que los pingüinos harán la hazaña, pero en el Campeonato Nacional. Al cuarto día, Didier Tholot y sus hombres se asentaron en el podio en el Nacional. Ellos nunca lo abandonó. Esta temporada está marcada por momentos de gran emoción. Didier Tholot encontrado la receta para dar su alma a un grupo de guerreros. La solidaridad, la abnegación son las características de este equipo que desafía el principio de temporada probabilidades. Pingüinos de poner fin a la mejor defensa de la Nacional y, después de la UD posición de liderazgo en varias ocasiones, especialmente en 3 º. Este lugar en el FCLSS tercer lugar permite el acceso a la Ligue 2 Orange y por lo tanto, el mundo del fútbol profesional. Este evento es un hito histórico para el club se formó en 1998 mediante un acuerdo entre Libourne y Saint-Seurin. El estadio JA Moueix tendrá que ser antes ensanchado y los FCLSS que regresan ahora en el exclusivo club de los 40 mejores clubes del hexágono.

Para ver la clasificación completa de esta temporada 2005/2006 del Campeonato Nacional, haga clic aquí.

La temporada 2006/2007 es el primero a este nivel del fútbol francés para FCLSS. Al comienzo del campeonato, los hombres de Didier Tholot experimentando una pronunciada curva de aprendizaje, pero mira hacia arriba para alcanzar alrededor de la 13 ª posición que ocupan durante todo el campeonato. Un día final es pingüinos locos en el puesto 17, pero la clave se adquiere con el mantenimiento de la Ligue 2 Orange. Para su primera participación en la Copa de la Liga, los "azules" se detuvo en la ronda 16 por Rennes, mientras que en Francia la Copa viene Sedan privar a los pingüinos de cuartos de final. Los resultados de esta temporada 2006-2007 es muy satisfactorio y protegió a los Laydis presidente ya más con una segunda aparición en la Ligue 2 Orange.

Para ver la clasificación completa de esta temporada 2006/2007 Campeonato de la Liga 2 Naranja, haga clic aquí.

Para los pingüinos, la temporada 2007/2008 pretende ser la confirmación. Por desgracia para el FCLSS, ella volverá a la Nacional. Las salidas de jugadores de alto nivel durante la ventana de transferencia de verano en 2007 y principios de la temporada catastrófica Ligue 2 llenará libourno seurinoise santo. Los pingüinos son eliminados temprano en la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Sin embargo, Didier Tholot y su equipo no se dé por vencido y seguir trabajando con la esperanza de que el ciclo positivo se produce de nuevo. En enero de 2008, cuatro reproductores de Pioneer, incluyendo Laurent, Alexander y Claudiu Keserü Raineau llegar a FCLSS para ayudar al club a permanecer en la Ligue 2. El presupuesto más pequeño del campeonato de lucha con sus armas, sino que debe hacer en dos días de la final del campeonato.

Para ver la clasificación completa de esta temporada 2007/2008 Campeonato de la Liga 2 Naranja, haga clic aquí.

Este descenso al Nacional pone fin a un ciclo en el FCLSS. Una página se enciende. Corresponde ahora a los pingüinos a escribir otras nuevas. Didier Franck Vallade Tholot y dejar el club libourno santa seurinois tantos jugadores que han participado en uno de los clubes mejor aventuras.

Stephane Ziani y Oleksiak Thierry tomar las riendas del equipo profesional para la nueva temporada en el Campeonato Nacional.

2008/2011: el descenso al infierno

Durante la temporada 2008/2009, los pingüinos se experimente una época difícil en la Nacional, sin embargo, con un final feliz. Después de un cambio de entrenador en el receso de invierno, Thierry, en lugar de Oleksiak Stephane Ziani, Libourne tener los 16 puntos de 21 posibles en los últimos 7 juegos con la hazaña principal de las armas, la victoria por 2-1 en Laval aumentando poco después de la Ligue 2.

A pesar de estos esfuerzos, el equipo descenderá en el CFA después de un descenso de categoría administrativa ..



Para la temporada 2009-2010, el club hará una temporada en la CFA Excmo. El gran número de empates (14) no permitirá que Libourne esperar otra cosa que el mantenimiento. A pesar de una temporada deportiva interesante, el club se someterá a un segundo descenso administrativo en 2 años. El equipo experimentará una gran agitación en la fuerza de trabajo con la salida de muchos jugadores de alto nivel.



Al comienzo de la temporada 2010-2011, tienen puestas grandes esperanzas en el equipo principal. A pesar de la contratación significativa para cubrir la salida de la temporada anterior, el club será una temporada decepcionante en CFA2. El equipo pasará por un período difícil antes de las vacaciones de invierno encajar siete derrotas en fila. A pesar de un aumento en enero, el daño ya estaba hecho y el club va a volver a bajar, esta vez en el deporte.

2011 /? : RENOVACIÓN

Para la temporada 2011-2012, el club de nuevo al más alto nivel regional, la División de Honor. El dúo formado por ex jugadores Libourne Castant Regis y Douence Jean-François, se lleva a cabo en el banco. Una selección más local se hace.

Esperamos que este año permitirá que el sangrado se detenga y comience en buenas bases. A pesar de los equipos regionales de alto nivel, los jóvenes desempeñan en el nivel más alto posible


estadio

francia

sitio web: http://www.fclibourne.fr (solo en frances)

donde queda


pinguinos

cerca de Burdeos

camisetas no encontradas


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sepan que los comentarios con imagenes externas,memes,videos que no tengan que ver,imagenes que en P! estarian bien y afines seran eliminados

ahora la explicacion al pedido de arriba


me canse de que me hagan moderar los comentarios,si lo entendieron bien por ustedes y si comentan por primera vez en un post mio saben espero lo entiendan y no me hagan eliminar sus comentarios

0 comentarios - Libourne Saint-Seurin