El delantero de River, Fernando Cavenaghi, dialogó con Sergio Rek en Jogo Bonito y se refirió al momento del Millonario.

“Tengo mi mente puesta en el ascenso”


El delantero de River, Fernando Cavenaghi, dialogó con Sergio Rek en Jogo Bonito y se refirió al momento del Millonario: “A River lo veo muy bien. La verdad es que venimos de cuatro partidos muy buenos, encontramos el juego que estábamos pretendiendo, aunque siempre se puede mejorar y aprender” y agregó: “El último partido (ante Quilmes) nos quedamos con bronca porque merecimos ganar, hicimos un gran partido”.



En cuanto a la pelea con Instituto, Central y El Cervecero y la dificultad de River para sacar buenos resultados ante ellos, el goleador comentó: “Es verdad que no les pudimos ganar, pero ellos tampoco lo hicieron. Son partidos que se definen por pequeños detalles y son muy cerrados. Los cuatro primeros nos cortamos y creo que pelearemos hasta el final”.



Cavenaghi habló sobre la presión que implica buscar el ascenso: “No hay que aflojar en lo más mínimo y tratar de estar en cada uno de los detalles que definen partidos. Aflojás en un partido y perdés. Quedan tres meses y medio y hay que estar atentos más que nunca”.



El goleador habló sobre la situación de San Lorenzo y la camparación de lo vivido con River hace un año: “Son situaciones diferentes de cada club y de las personas que lo manejan. Ellos están en una situación comprometida y River a esta altura estaba primero”.



Alejandro Domínguez tuvo, en los últimos partidos, algunas reacciones imprevistas, sobre este tema el Torito dijo que: “Lo que pasa es que le pegan mucho y hay partidos en que lo van a buscar directamente. Se hablan muchas cosas de él y le pegan patadas importantes, incluso sin pelota”.



Respecto de su continuidad en el Millonario, Cavenaghi, dijo: “Todavía es prematuro hablar de eso. Yo dije cuando vine que mi idea era quedarme y cuando llegue el momento lo hablaremos. Ahora tengo mi mente puesta en el ascenso”.



Por último, el Torito hizo hincapié en la habilitación de Silva: “Para mí está bien que lo hayan habilitado. Yo tuve ese problema el año pasado. Tuve que ir a jugar a Brasil porque la FIFA no me habilitaba para jugar en Argentina”.