Trezeguet tendría su debut oficial como titular

A pesar de que fue titular en el Superclásico de Mendoza, encuentro del que salió lesionado en los primeros minutos, el delantero tendría la oportunidad de hacer su estreno oficial en Catamarca, ante Sportivo Belgrano. El francés compartiría el ataque con Funes Mori.

Le llega la oportunidad. David Trezeguet sería titular con la camiseta de River por primera vez de manera oficial. Luego de cuatro partidos en los que entró como suplente y en los que marcó dos goles (a Independiente Rivadavia y Desamparados), el franco-argentino estaría desde el arranque en el partido de mañana ante Sportivo Belgrano, por los 16avos de la Copa Argentina.

Atrás quedó el empate ante Quilmes, pero antes de pensar en Defensa y Justicia, River debe presentarse por segunda vez en este certamen. El encuentro se llevará a cabo mañana por la noche en el estadio Bicentenario de Catamarca. Allí, donde Matías Almeyda tendrá la posibilidad de probar a varios jugadores que no están teniendo muchos minutos en la B Nacional.

Junto a Trezeguet se espera la presencia de Rogelio Funes Mori en el ataque. Además, Juan Manuel Díaz retornaría luego de su lesión y Martín Aguirre volvería a ser titular en la mitad de la cancha.

De esta manera, aunque aún no está confirmado, River saldría a la cancha con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Ríos, Ledesma, Aguirre, Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.