Huracan Suspendió por seis meses a ex presidente Babington

Huracan Suspendió por seis meses a ex presidente Babington


Como consecuencia de un altercado que hubo hace un tiempo en un partido entre el "Globo" y Vélez, correspondiente al Torneo Clausura 2011 de Primera División, entre periodistas partidarios y la máxima autoridad del club en aquel momento, el Tribunal de Honor decidió suspenderlo por 180 días y quitarle todo tipo de derecho societario

El 12 de junio de 2011, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura, periodistas partidarios de Huracán tuvieron severos problemas con las autoridades del club y también fueron víctimas de un maltrato casi sin precedentes hacia la prensa del propio club que comparten: se les aplicó el derecho de admisión y no se los dejó desenvolverse en sus tareas aquel día que el "Fortín" ganó 2-0 y le sirvió para consagrarse campeón un rato después.

Tardó bastante tiempo en llegar una solución y una decisión de justicia sobre lo sucedido, pero el Tribunal de Honor del Club Atlético Huracán actuó y resolvió lo siguiente, según comunicaron en las últimas horas:

-Amonestar al asociado vitalicio 1742, Daniel Comese -ex jefe de prensa de la institución- por las consideraciones expuestas.
-Suspender por el término de 180 días en su carácter de socio de la institución, con pérdida de todos los derechos societarios, al asociado vitalicio 1219 Carlos Alberto Babington, por las consideraciones expuestas.
-Comunicar esta decisión a los asociados sancionados al domicilio real al primero de ellos y al constituido al restante, a los asociados denunciantes y a las autoridades de la comisión directiva.
-Hágase saber a los Señores Daniel Comese y Carlos Alberto Babington que conforme a las estipulaciones del artículo 35 del Estatuto Social, tienen derecho a recurrir a la presente resolución dentro de los 15 días de notificados ante la Asamblea de Representantes.
-Publíquese la presente resolución en la página web oficial de la institución. Firman esta resolución con fecha 2 de marzo de 2012 las autoridades del Tribunal de Honor, Marcelo Fedele, Walter Krasser, Rodolfo Bacciadonne y Gustavo Ronchetti.

3 comentarios - Huracan Suspendió por seis meses a ex presidente Babington

@akjjyglc
nos mató este hijo de mil puta, ojalá que sufra mucho por el resto de su vida.
@UNREAL_LIFE
Ingles hijo de puta, hay que desterrarlo de la historia del club.
@daniel_cabj88
que mal ese babigton, yo le tenía fé, pero demostró ser un hijo d puta