"Es verdad que queremos a Suárez"

"Es verdad que queremos a Suárez"

"Es verdad que queremos a Suárez"

El qatarí habló con el portal inglés TalSport y expresó su deseo de reforzar la delantera de su equipo con delanteros de alta calidad. Para eso pensó en Luis Suárez y el argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

"Es verdad que queremos Luis Suárez y Gonzalo Higuaín, pero hoy pensamos en ganar la Champions League y encontrar un nuevo Messi", confirmó Al-Khelafi.

El PSG, equipo donde milita Diego Lugano, quiere sumarle prestigio internacional al desarrollo económico e institucional que ha tenido en los últimos años. Para eso, quiere apuntar alto y hacerse con delanteros de primer nivel.

A estos intereses se le suman los de la Juventus. El club de Turín está volviendo a ser el gran equipo que fue alguna vez. Hoy, y con Martín Cáceres en el plantel, pelea el título del Scudetto con el Milan.


Sin embargo, ya piensa a futuro. Sabiendo que es casi un hecho que disputará la próxima edición de la Champions League, ya está pensando en reforzarse.

En concreto, está buscando un centrodelantero de garantías, ese que tanto le falta para convertirse en un contendiente de peso en Europa.

Y es en este contexto que surgió desde hace ya unas semanas el nombre de Luis Suárez (Liverpool). De acuerdo a lo que publica el portal calciosport24.it, el salteño está considerado junto al holandés Robin Van Persie (Arsenal)-termina contrato en 2013 con los "gunners"- para llegar a Turín.

Es más, se anuncia que se necesitarían de unos 35 millones de euros para lograr la contratación del atacante celeste, quien podría llevarse de 7 a 8 millones de euros anuales por cinco temporadas.

Un poco más abajo en la lista suenan Carlos Tevez y Edin Dzeko (Manchetser City), Gonzalo Higuaín y Karim Benzema (Real Madrid) y Leandro Damiao (Inter de Porto Alegre).

GASTÓN. Otro uruguayo que sigue sonando en la "Juve" es Gastón Ramírez (Bologna). Sin embargo, en la lista también aparecen la Roma y el Manchester City.

3 comentarios - "Es verdad que queremos a Suárez"

@diegofr +5
Estos equipos que compran todo lo que quieren arruinan al futbol
@GoHelll +4
diegofr dijo:Estos equipos que compran todo lo que quieren arruinan al futbol


Ellos no lo ven como 1 deporte, sino como 1 negocio.