El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Copa Libertadores - Resumen 7/3 (con goles)

Deportivo Quito golpeó justo y goleó a Vélez en la altura


Copa Libertadores - Resumen 7/3 (con goles)


¿Hay algo que pueda producir mayor golpe de nocaut que recibir dos goles en tres minutos? Cuesta elaborar una respuesta para concluir en forma positiva, pero Vélez lo padeció esta noche en Ecuador. En definitita, la conclusión es que sí. Porque Deportivo Quito marcó en el último minuto del primer tiempo y a los dos del complemento para cambiar por completo el rumbo de un partido que prometía otra cosa. Así, el local cerró el partido con una victoria por 3 a 0 que le permite sumar su primera victoria en la Copa, quitarle el invicto a su derrotado y trepar a la segunda posisción del grupo 7 de la Copa Santander Libertadores con 4 puntos. Ahora, los argentinos mandan con 7, le siguen los ecuatorianos, Defensor Sporting tiene 3 y Chivas, 1, estos dos últimos con un partido menos.

Se estudiaron en los primeros minutos. Deportivo Quito buscaba por dónde generarle peligro a Vélez, que a su vez se las arreglaba y muy bien para no sólo hacer pie, sino neutralizar el juego en la mitad de la cancha y plantear el partido lejos del arco de Marcelo Barovero.

Pero se sabe, el Fortín posee recursos como para no limitarse únicamente a que no lo lastimen, sino para hacer daño. Así, con muestras de la solidez habitual y la pelota al ras del piso, casi golpea al dueño de casa. Y en ambas acciones el protagonista fue el mismo: Federico Insúa. Primero, a través de un derechazo al segundo palo que Marcelo Elizaga desvió al corner. Luego, la más clara del partido hasta la jugada del gol, con un cabezazo tras un centro de Alejandro Cabral que Giovanny Espinoza despejó en la la línea.

Lo tenía controlado el conjunto argentino. Estaba bien plantado y llegaba con claridad. Pero en la última jugada de la primera etapa, ya en tiempo de descuento, un pelotazo profundo a Matías Alustiza derivó en penal por un empujón de Sebastián Domínguez. El árbitro no dudó y pitó, pero dio toda la sensación de que el contacto no dejó de ser uno de los tantos que ocurren durante un partido. El mismo delantero cambió el remate por gol y así se fueron los primeros 45 minutos.

Todo lo que pudo haber charlado Vélez en el entretiempo comenzó a desintegrarse apenas a los 2 minutos del complemento. Porque tras un corner y una mala salida de Barovero, Fidel Martínez, de cabeza, amplió la ventaja ante un rival que quedó atónito.

Con la ventaja, el local intentó llevarse por delante a su rival. Vélez resistió el embate y en medio de su desconcierto, buscó variantes en el banco: adentro Lucas Pratto, afuera Fabián Cubero y a sumar hombres y situaciones en ataque. El escenario no cambió de todos modos y la visita, volcado al ataque, liberó espacios defensivos que el Deportivo no desaprovechó. Así, a los 25, Luis Saritama señaló el 3-0 definitivo.

No ocurrió mucho más a partir de entonces. Quito se ocupó de cuidar la ventaja, ante un Vélez que a medida que pasaban los minutos iba comprendiendo que revertir el resultado no iba a ser posible.



link: http://www.youtube.com/watch?v=oG1YuVd1tOM&feature=g-all-u&context=G20d5ea4FAAAAAAAACAA


boca juniors


Con un Neymar brillante Santos venció a Inter


copa libertadores


En un cotejo emotivo Santos venció 3-1 a Internacional por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores. Una estrella brilló en Vila Belmiro, Neymar marcó los tres goles de su equipo; mientras que Leandro Damiao descontó por el Colorado.

La primera mitad fue vibrante y emotiva: los dos equipos mostraron sus poderios y en ningún momento dieron una pelota por perdida; sin embargo, Santos abrió el marcador después que Neymar convirtiera el penal cometido a su compañero.

Inter se despertó y lo intentó pero no fue profundo y claro. Sus ataques hicieron que el medio campo se desordenara y le dejara espacio libre a Neymar para que mostrara su fútbol. La única forma de pararlo era con falta.

La última parte del encuentró comenzó con mucha fricción, a los dos les costó volver a retomar el nivel de la primera parte. Por el lado del visitante, hasta a Andrés D'Alessandro le estaba costando manejar los hilos de su equipo.

Sin embargo, nadie contaba con Neymar que con un golazo anotó el segundo de su equipo y en su cuenta. En una reacción del visitante, Leandro Damiao descontó y por segundos preocupó a los asistentes al Vila Belmiro.

Había alegría en los hinchas Colorados y se pensó en el empate, pero un minuto después, Neymar sacó de la galera otro golazo y silencio el banco de Internacional y a los hinchas que viajaron desde Porto Alegre.

Con esta victoria, Santos se acerca a The Strongest, líder del Grupo 1.



link: http://www.youtube.com/watch?v=eq_EQYbR06U&feature=g-all-u&context=G20630e9FAAAAAAAAHAA


inter


La jerarquía de Corinthians fue mucho para Nacional de Paraguay


Velez Sarsfield


Corinthians envió un mensaje. No sólo sumó su primera victoria en la fase de grupos, sino que dejó entrever que no será fácil de vencer en el Pacaembú. Con momentos de fútbol y predisposición ofensiva full time, derrotó a Nacional de Paraguay por 2-0 y se sumó a la lucha del Grupo 6 de la Copa Santander Libnertadores, que continúa liderando Cruz Azul con 6 puntos, seguido por los brasileños (4), Deportivo Táchira (1) y Nacional (0).

No hubo que esperar más de un par de minutos para saber en qué porción del terreno se jugaría la mayor parte del partido. Porque Corinthians buscó la ventaja desde el primer minuto, ante un Nacional que intentaba no replegarse demasiado al tiempo que luchaba infructuosamente por tener la pelota y hacer uso de sus recursos.

El equipo brasileño intentó atacar con claridad. Con la subida de los laterales, el arribo de los volantes y la movilidad de los delanteros para generar espacios, buscó ingresando por las bandas, tocando por adentro y con remates de media distancia. Nacional, mientras tanto, resistía. Doblaba marcas y multiplicaba esfuerzos individuales para que no se resienta la estructura colectiva.

Hasta los 38 minutos, el plan de la visita se venía cumpliendo: mantener el arco en cero. Pero en el aire y en las situaciones ya se avecinaba la primera ventaja. Entonces en el enésimo ataque timao, Ignacio Don dejó un rebote al borde del área chica y Danilo no lo perdonó. Así, el local encontró el gol que abrió el partido y se fue al descanso con la ventaja, ante un rival que ni siquiera lo inquietó.

El local siguió con la posesión en el complemento. Parecía no poder traducir ese dominio en llegadas de riesgo, pero la apariencia se desvaneció en el minuto 22. Edenilson construyó una apilada por la banda derecha y envió un centro preciso, al corazón del área, que Jorge Henrique, a la carrera, empujó de pecho al fondo del arco.

No hubo más acciones que estuvieran cerca de terminar en gol hasta el final. Nacional ensayó sus últimos manotazos de ahogado, pero no llegó a preocupar a Julio Cesar. Corinthians nunca dejó de atacar, pero con la ventaja lograda, el asunto ya estaba concluida.



link: http://www.youtube.com/watch?v=4F-3L4jEaDA&feature=g-all-u&context=G29ac56eFAAAAAAAAAAA


Santos


Fluminense sorprendió a Boca y lo venció en su casa


nacional


En un marco imponente y típico de la Copa Santander Libertadores, Fluminence venció a Boca en La Bombonera 2 a 1 con goles de Fred y Deco; Leandro Somoza descontó para el local.

El encuentro comenzó con un baldado de agua fria: Fred anticipó la defensa en un tiro libre y marcó el primer gol. De ahí en adelante, el Xeneize inclinó la cancha y convirtió en figura al arquero Cavelieri, que siempre que Boca llegó, respondió.

Para la segunda parte Boca salió como terminó la primera mitad y a los 4 minutos empató el partido después que Leandro Somoza cazara un remate después de un tiro libre de Juan Román Riquelme. Anotación que motivó al local para conseguir el triunfo. Sin embargo, después de un contragolpe, Deco anotó para Fluminense el gol de la victoria.

El Xeneize quedó helado y si bien fue superior, no tuvo la claridad suficiente para empatar el cotejo. Una derrota que deja a los dirigidos por Julio Falcioni en la cuerda floja y con sólo un punto. El grupo 4 es liderado por Fluminense que con la victoria de hoy sumó 6 puntos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=PpDQ8Vj6CAk&feature=g-all-u&context=G29ac56eFAAAAAAAAAAA


Corinthians


Fuentes de Información - Copa Libertadores - Resumen 7/3 (con goles)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 618 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Copa Libertadores - Resumen 7/3 (con goles)

@mouche_12 Hace más de 2 años +5
METE MIEDO NEYMAR
@leabarr Hace más de 2 años +4
mouche_12 dijo:METE MIEDO NEYMAR

Neymarketing