"Los pasamos por arriba"


"Los pasamos por arriba"


Falcioni rompió el silencio y pese a valorar al rival, dijo que por momentos fueron muy superiores: "Generamos muchas opciones e hicimos figura al arquero rival. Felicito a los jugadores", dijo JC.

Pasaron varios días de silencio stampa de Julio César Falcioni, pero después de la derrota con Fluminense sintió la necesidad de hablar para bancar a sus players, y allá fue el técnico de Boca: "Felicito a los jugadores porque a mi entender hicieron un buen partido. No podemos hablar de suerte. Buscamos por todos lados, generamos muchas opciones e hicimos figura al arquero rival", comenzó el entrenador.

Más allá de destacar la capacidad del rival, el DT cree que sus muchachos fueron superiores: "Es un equipo que juega muy bien pero en muchos momentos los pasamos por arriba y jugamos muy bien". Además le dejó un mensaje optimista a los hinchas al expresar que "más allá de no irse contentos, tienen que irse tranquilos porque el equipo dio todo".

JC, además, dejó los siguientes conceptos:

* "Fluminense tiene un buen mediocampo, salen muy rápido: Thiago Neves y Wellington Nem. Además un gran delantero como Fred. Boca manejo muy bien la pelota, pero no pudimos doblegarlos".

* "Seguramente el miércoles próximo tenemos que jugar una final en Sarandi, es sumamente importante, y después en la Bombonera"

* "No nos pone contentos haber perdido, pero sí nos vamos conformes por cómo jugamos. Hicimos un desplieguie enorme. En el primer tiempo debimos habernos ido, al menos, con un empate. Empatamos rápido en el segundo tiempo y estábamos convecidos de que lo dábamos vuelta. Hicieron un gol de salida de arco, después, todas las situaciones fueron nuestras. Pudimos haber empatado o ganado, pero ya está lo que vale es el esfuerzo de los muchachos"

* "Siempre doy la cara. El equipo jugó bien pero no se dio el resultado. No les dije nada, los felicité. Estoy orgulloso de dirigir este grupo de jugadores. Llevábamos 36 partidos sin perder. Algunos valoran los del torneo, otros los de la Copa Argentina, otros de la Libertadores... Lo importante para el hincha es que mantengamos una regularidad. Yo valoro el esfuerzo de los jugadores. Con eso me voy muy tranquilo".