Ronaldo 'culpa' a Cúper de su salida del Inter y llegada al Real Madrid
Su mala relación con Cúper facilitó su llegada al Bernabéu

Ronaldo #R9 "Ó Fenomeno" Cuenta como llegó al Ma


Ronaldo Nazario desveló en una entrevista a una televisión brasileña cómo fue su fichaje por el Real Madrid: "No tuve dudas en aceptar la oferta del equipo blanco.

Quería salir del Inter como fuera", sentenció Ronaldo. El delantero brasileño pasó cuatro temporadas y media en el Real Madrid y consiguió levantar una liga y una intercontinental entre otros títulos.

Su paso por el Real Madrid dejó huella dentro de la hinchada blanca. El brasileño fue capaz de hacer la nada despreciable cifra de 104 goles en 177 partidos, y pasó a la historia como uno de los mejores delanteros que han jugado en el club de Concha Espina.

El ex jugador, ha explicado en una entrevista, como se fraguó su fichaje por el Real Madrid: "Tenía claro que quería salir del Inter.

Mi mala relación con Cúper me impedía seguir y decidí aceptar la transferencia al Real Madrid. El presidente Moratti fue quien llevó todo el asunto", finalizó Ronaldo.

El madridismo siempre recordará al brasileño como un delantero infalible cuando encaraba al portero rival. Partidos como su debut ante el Alavés, el gol a los 10 segundos ante el Atlético de Madrid, o aquel maravilloso hat-trick a Barthez en Old Trafford, quedarán siempre en la memoria de la afición del Real Madrid.