"Messi es el mejor jugador de la historia"

El presidente de Barcelona de España, Sandro Rosell, aseguró que el astro argentino Lionel Messi "es el mejor jugador de la historia", tras los cinco goles que le anotó el miércoles a Bayer Leverkusen, de Alemania, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Como dijo Guardiola, tenemos suerte de vivirlo y poder ver lo que Messi hace. Se habla mucho sobre quién es el mejor, y para mí no hay comparación: Messi es el mejor jugador de la historia", aseguró la máxima autoridad del club.

Asimismo, Rosell calificó de "estratosférico" al rosarino, que el miércoles por primera vez en su carrera anotó cinco goles en un mismo partido en el 7 a 1 sobre el conjunto alemán, que depositó a su equipo en los cuartos de final de la Champions League.

"Nunca más veremos otro jugador como él. Vamos a disfrutarle porque es estratosférico", sentenció el dirigente durante su presencia en el Sports Global Forum que se desarrolla en Barcelona.

Por último, Rosell comentó que durante el partido de Barcelona ante Bayer Leverkusen bromeó con el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, sobre su presencia en el Nou Camp para "examinar" a la Pulga ante futuras convocatorias al conjunto nacional.