Sport le 'roba' tres Champions al Real Madrid

EL PERIODISTA MASCARÓ ASEGURA QUE "LA COPA DE EUROPA EN BLANCO Y NEGRO ERA TERRITORIO DEL MADRID" ¿OLVIDA LAS DE 1998, 2000 Y 2002?

Sport le 'roba' tres Champions al Real Madrid

La fama de chulos, ganada a pulso o no, cualquiera sabe, siempre la han tenido los habitantes de Madrid. Igual más de uno querría apropiarse de semejante adjetivo sin la necesidad de haber nacido o de residir en la capital de España, y lo hace mediante opiniones provocativas basadas en la mentira y el cinismo para tratar de desprestigiar aquello que repudia a más no poder. Es el caso del señor Mascaró, del Diario Sport, con el Real Madrid.

Después de que su Barcelona goleara a ese Leverkusen que estaría peleando por no descender en la Liga española, al citado periodista no se le ocurre otra cosa que escribir sobre el Real Madrid lo siguiente: “Si la Copa de Europa en blanco y negro era territorio del Real Madrid, el color blaugrana es el hegemónico en la era de la alta definición y el 3D”. Aquí uno se pregunta dos cosas: la primera, ¿el señor Mascaró sólo ha tenido televisión en color desde el año 2003?, y la segunda: ¿las Ligas de Campeones ganadas por el Real Madrid en 1998, 2000 y 2002 las ha soñado el madridismo o realmente ocurrieron? Es normal que intente borrar esas pesadillas de su cabeza, pero de ahí a insinuar que con la televisión en color el Real Madrid no ha ganado nada…

No contento con menospreciar la historia del Real Madrid y tangarle tres Copas de Europa, por cierto, casi las mismas que tiene su adorado Barcelona en toda su vida, el señor Mascaró tira de bravuconada para decir que quiere jugar contra los de Mourinho en la próxima ronda de Champions agregándole una coletilla más propia del cagómetro que de la sinceridad: “Pensando ya en el rival de cuartos de final, yo me pido el Madrid. Si es que se clasifica, claro. Un nuevo KO humillaría todavía más a un Madrid que manda en la Liga más por deméritos del Barça que por méritos propios. Y podría significar un golpe moral que permitiera el ‘milagro’ de recortar esos 10 puntos de ventaja que ahora lleva”. Ahora resulta que ser el equipo que más partidos gana, el que más goles marca y el que tiene al pichichi del campeonato es demérito del Barcelona. Es normal que Mascaró piense eso. El demérito real del Barcelona es que jamás podrá parecerse al Real Madrid. Estamos hablando de moda pasajera, la culé, contra historia viva del fútbol, la merengue. No hay color. Bueno sí, el blanco.



campeon
Real
Madrid
champions
sport
periodista

Barcelona

una pregunta: ¿es culpa del Madrid que el Barcelona no ganara ninguna champions en esa epoca?

¿se dirá algún día que las copas actuales del Barcelona no valen por que no se vieron en 3d?

recordatorio en esa epoca se jugaba la champion entre 32 equipos. ¿no valen esas copas?

Comentarios Destacados

@djfenix10 +13
estos ultimos años el Barcelona lo pasó por arriba, pero no hay duda de que el Real Madrid tiene una historia de campeonatos ganados impresionante...

25 comentarios - Sport le 'roba' tres Champions al Real Madrid

@bhimbhim +8
El sport es una vergüenza.
@IsS4cXKraken +9
Full basura en Sport.es y mundodeportivo.
@djfenix10 +13
estos ultimos años el Barcelona lo pasó por arriba, pero no hay duda de que el Real Madrid tiene una historia de campeonatos ganados impresionante...
@Emas_88 +2
Averigua toda la tramullada y el atropello que hizo el Real Madrid para ganar las 5 primeras. Ponele que tenga 89 Ligas de Campeones, que sea el mejor club del siglo XX (Lo cual es cierto) Pero este Barcelona tiene el mejor 11 de la historia. El 11 que gano los 6 titulos era el mejor de todos los tiempos, y se decis que no..... NO CAZAS UN FULBO!
@El_gran_noob +6
El Madrid es el mejor de la historia y punto...
@LautiPR +8
a ver pique te vamos a pedir que nos digas cuantos se comio el madrid:

Sport le 'roba' tres Champions al Real Madrid
@ElLyoPapa -2
el_papa_soy_yo dijo:che de ganar algo AHORA ni hablamos no?

Tenemos 31 Ligas, te alcanza? Y dentro de poco 32.
@IsS4cXKraken +2
Emas_88 dijo:Averigua toda la tramullada y el atropello que hizo el Real Madrid para ganar las 5 primeras. Ponele que tenga 89 Ligas de Campeones, que sea el mejor club del siglo XX (Lo cual es cierto) Pero este Barcelona tiene el mejor 11 de la historia. El 11 que gano los 6 titulos era el mejor de todos los tiempos, y se decis que no..... NO CAZAS UN FULBO!


Tu piensas que no vi lo que era el Chelsea en ese entonces (este debio ganar la champions). El mayor robo que vi en un partido de futbol.
@ElLyoPapa
ElLyoPapa dijo:
el_papa_soy_yo dijo:che de ganar algo AHORA ni hablamos no?

Tenemos 31 Ligas, te alcanza? Y dentro de poco 32.

Ademas de todas estas no..
31 Primera División, 9 Liga de Campeones, 18 Copas, 1 Supercopa de Europa, 8 Supercopa España, 3 Copa Intercontinental, 1 Copa de la Liga, 2 Copa de la UEFA, 1 Copa Eva Duarte, 2 Copa Presidente, 2 Copa Latina...
@top_secret +4
ElLyoPapa dijo:
el_papa_soy_yo dijo:che de ganar algo AHORA ni hablamos no?

Tenemos 31 Ligas, te alcanza? Y dentro de poco 32.

tenemos?

DIOS LA PUTA MADRE TADINGEROS .......
@facu_f -2
me imagino a dos gallegos discutiendo, debe ser gracioso
@bhimbhim
Emas_88 dijo:Averigua toda la tramullada y el atropello que hizo el Real Madrid para ganar las 5 primeras. Ponele que tenga 89 Ligas de Campeones, que sea el mejor club del siglo XX (Lo cual es cierto) Pero este Barcelona tiene el mejor 11 de la historia. El 11 que gano los 6 titulos era el mejor de todos los tiempos, y se decis que no..... NO CAZAS UN FULBO!




¿¿¿El Real Madrid el equipo de Franco???


En 1936 Comienza la Guerra Civil y llega a España la figura de Francisco Franco. El cual todo el mundo piensa que era del Madrid, pero en realidad fue del Atlético Aviación (At. Madrid) Este equipo era el equipo de los militares y del gobierno y durante la II República el Atlético estaba en segunda, y cuando llegó Franco subió a primera, además hay escritos que demuestran que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético, además que falangistas como Suevos eran del atlético también. Este equipo eral el único que viajaba en avión, mientras que el Madrid y el resto lo hacían en autobús y pagándose ellos mismos la gasolina.

pasaron 21 años (17 de franquismo) para que ¡El Real Madrid ganara una liga, En esos primeros 17 años de franquismo había 6 grandes equipos, y sus títulos fueron:

-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos


Mucha gente piensa que en cuanto Franco llegó al poder, el Real Madrid comenzó a ganar títulos, pero se equivocan. El primer año de franquismo que casualidad que ganó la liga: EL ATLÉTICO AVIACIÓN

Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.

Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente…
Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid (64 a 62)

El Madrid antes de la llegada de Franco, ya había conseguido más de 32 trofeos, como nota informativa Santiago Bernabeu tuvo un conflicto con dos falangistas en un partido del Real Madrid. El presidente terminó por echar del estadio a dichos generales. Por ese motivo, Santiago estuvo bastante tiempo amenazado por el franquismo

Empecemos recordando el MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL



El doble atraco de Mr.Ellis y Mr.Leafe



Así titulaba el “Daily Herald” al día siguiente del partido de vuelta: “Los jugadores del Real Madrid nunca fueron tan grandes como en esta derrota”. El “Daily Express”, por su parte, hablaba así del equipo blanco: “El Real Madrid se marcha como los campeones que nunca han dejado de ser”. Por último, citamos aquí el comentario del corresponsal del “France Soir”: “Fue una victoria, pero no un éxito. Todos los honores de la guerra van al vencido, abatido por la coalición de la suerte y el arbitraje. Así pues, no fue lo que había soñado el Barcelona durante semanas, meses y años. No se figuraba que si subía al Capitolio sería por la puerta de servicio …”









La Violencia por bandera en la final de COpa del Rey entre los Españolisimos



Clemente acusando al Barcelona de provocar (En el futuro veremos que esto se confirma y que la historia es ciclica) Maradona = Messi y las mismas provocaciones desde la humildad y el respeto




DOS LIGAS ROBADAS EN TENERIFE


En las temporadas 1991-92 y 1992-93 el Real Madrid sufrió la desgracia de perder el ultimo partido del campeonato nacional de liga en Tenerife, para beneficio del Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, ha habido mucha historia negra en torno a esos dos acontecimientos.

El Real Madrid afrontaba la temporada 1991-92 con el objetivo de conseguir la liga tras 1 año de sequía. Los jugadores de Quinta del Buitre se iban apagando poco a poco y dejaban su sitio a jugadores nuevos como Hierro (que ya había debutado en la temporada 1989-90), Aldana, Luís Enrique, Hagi, Rocha, Alfonso, etc.… El equipo estuvo dirigido durante una parte de la temporada por el serbio Radomir Antic. A pesar de los buenos resultados, Ramón Mendoza no estaba convencido del juego del equipo, por lo que decidió prescindir del serbio y apostar nuevamente por Leo Beenhaaker.

En la última jornada de la liga 91/92 el Real Madrid visitaba Tenerife encabezando la tabla con estas estadísticas: de 37 partidos jugados, habían ganado 23, empatado 8 partidos, y perdido solo 6. Por su parte, el Barcelona afrontaba el partido de la última jornada en segundo lugar, con un total de 22 partidos ganados, 9 empates y 6 derrotas. Estaba clara la igualdad entre ambos equipos, con una mínima ventaja para el Madrid que llevaba una victoria más que el Barcelona. Pero en Tenerife la polémica rompería esa igualdad a favor del Barça.

El Real Madrid acudía al estadio del Tenerife con el objetivo de lograr los 3 puntos que le aseguraría el título de liga hiciera lo que hiciera el Barcelona en el Nou Camp. Al final del encuentro, arbitrado por el colegiado Raúl García de Loza, el Real Madrid había sido derrotado por un 3-2 después de haber tenido una ventaja de dos goles en el marcador. Mientras que el Barcelona ganaba en su estadio al Athlétic de Bilbao. Pero hay que resaltar un incidente previo al partido: un integrante de la plantilla del real Madrid, y ex del Barcelona, Luís Milla, declaró posteriormente que había sufrido un intento de soborno por parte de un jugador barcelonista para hacer perder a su equipo y beneficiar al club catalán. No solo fue eso, al propio Tenerife se le pagó una prima especial por parte del Barcelona para que ganara al Real Madrid. La cantidad de dinero que se repartieron los jugadores y plantilla del Tenerife, a excepción del entrenador Jorge Valdano y los jugadores Moisés y Alexis, fue de 21 millones de las antiguas ptas. Los jugadores del Tenerife Manolo Hierro y Toño confirmaron haber sido primados por el Barcelona en programa de la cadena SER "El Larguero", y aunque fueron sancionados, se les levantó ese castigo.

La polémica estaba en la calle, y el propio Milla espero hasta Enero de 1993 para expresar la verdad de lo que pasó: Milla recibió una llamada de un jugador del Barcelona, ofreciendo 40 millones de pesetas, por perder el partido en el Heliodoro Rodríguez López, o bien marcando un gol en su propia puerta o provocando un penalti a favor del Tenerife. Mendoza, enterado de la situación, le pidió a Beenhaaker que no usase al exbarcelonista en el encuentro. Pero el técnico madridista decidió apostar por Milla. El jugador marcó un gol en posición legal que sospechosamente, le fue anulado. El comité de competición estudió el caso, y sancionó a Milla, aunque esa sanción fue recurrida por parte del Real Madrid. Sin embargo, ni Núñez (que manifestó el caso del soborno al Tenerife) ni ningún integrante del propio Tenerife, sufrieron una multa económica o sanción deportiva excepto en los casos ya mencionados en los que la sanción fue suspendida.

Esa polémica se repetiría al año siguiente. En la temporada 1992-93, el Real Madrid volvía a visitar en la última jornada el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al Tenerife. Hasta esa jornada el conjunto madridista sumaba 24 partidos ganados, 9 empates, y tan solo 4 derrotas. Por su parte, el Barcelona llevaba 24 partidos ganados, 8 empates y 5 derrotas. La igualdad de la liga anterior se repetía. Real Madrid y Barcelona llevaban mismo número de partidos ganados, un partido de empate más del Barcelona, y un partido perdido más del Barcelona. La historia negra de Tenerife se vuelve a repetir y el Tenerife-Real Madrid termina con 2-0.Hay que resaltar que si en el partido de la campaña anterior, estando el marcador 1-2 favorable al Real Madrid, a Luís Milla le anularon un gol en posición legal, en el partido de aquella campaña 1992-93 al Real Madrid no le señalaron 3 clarísimos penaltis. Por segundo año consecutivo, el Real Madrid sufrió una derrota en la última jornada, curiosamente ante el mismo rival y fuera de Madrid, el Tenerife, que le entregó la liga en bandeja al Barcelona.

Una imagen que resumiría el sentimiento de los madridistas tras esa polémica fueron las lágrimas de Michel, tras perder el Real Madrid sus encuentros ante el Tenerife. La imagen que resume el sentimiento del barcelonismo es la de su presidente Núñez entregando la insignia del club al presidente del Tenerife e invitando al equipo a jugar el trofeo Gamper que, curiosamente, ganó. Al igual que el Valencia, otro equipo que al jugar su último partido de liga contra el Deportivo como si fuera la final de la Copa del Mundo, entregó otra liga al Barcelona.




La vergüenza de la copa del Rey





En aquel equipo que no quiso jugar por no se que cojones que decian que no eran suficientes estaba el hoy entrenador y meador de colonia numero 1 Pep Guardiola.




Al equipo cule no se le sancionó de ninguna manera.





El cochinillo y el respeto y educacion que hay en el camp nou




El centrocampista luso había fichado por el Real Madrid y su regreso al Camp Nou en otoño de 2000 tuvo de todo sobre el cesped: pitos, bocadillos, botellas de whisky y hasta la famosa cabeza de cochinillo. El feudo azulgrana fue sancionado con un partido de cierre, pero tras acudir a la justicia deportiva y una oportuna amnistía, el castigo quedo en nada.








El respeto de su jugadores bandera.




















Ya se sabe que cuando no se gana hay que rabiar empujar y perseguir







La Infamia hace la unidad [Copa del Rey 3.0]




Aqui tenemos el respeto el seny que tiene la aficion blaugrana a cualquier tipo de himno bandera pais o lo que coño quieran, que es ninguno, como siempre ha sido a lo largo de su historia es tanto el daño y odio que tienen dentro a todo lo que tenga la plabra España que tienen que demostrarlo y quedando como lo que son en cualquier situacion y ante millones de tele espectadores y que raro que esten otra vez juntos el Barcelona y Athletic.

Primera champions en color.

Sigamos recordando otro robo del barsa en el camp nou el gol de Schevchenko







Segunda champions en color.




Otro escandalo mas


Lucescu entrenador shakhtar donetsk





ENTREVISTA | LUCESCU
"El Barça nos ganó dos veces por el árbitro"


Wenger y Nasri hablan del robo en Barcelona


La UEFA sanciona a Wenger y a Nasri con un partido por "conducta inapropiada"

Wenger: «Guardiola, puedes felicitar al árbitro»



campeon




Pinto el tramposo






Piqué: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Mou: "Iniciamos una nueva era; ahora Guardiola critica los aciertos de los árbitros"




La caverna mediatica catalana




Tercera Champions en color

Jugada que decidio la eliminatoria despues que los jugadores del barcelona parecieran croquetas continuamente rebozandose por el suelo.





En esta jugada pita falta de Di Maria cuando se quedaba solo ante el portero.














Por no hablar del respeto del que hacen gala








Contrarreloj camino de Pamplona


La costumbre de apurar hasta el último día para viajar a su destino y la palabra de la Federación de aplazar su compromiso liguero, pudo costarle muy caro a los de Pep Guardiola que tuvieron que improvisar un AVE a Zaragoza y una carrera por la autopista camino de Pamplona con tal de llegar a tiempo...que no llegaron y que les debio costar los 3 puntos.






Publicidad de Unicef a Qatar

Publicidad en su camiseta 'Qatar Foundation', que se corresponde con una organización que no respeta ni reconoce algunos de los derechos humanos fundamentales




Miguel Serrano: "Ahora sí que el Barça es más que un club: es un emirato"



Temporada 2012




Supercopa de Europa

Mano de villa dentro del area



El jugador del Oporto nada mas verla levanta la mano, quedandose anonadado al ver que el arbitro no pitase nada.


Penalti clarisimo






Supercopa de España



El Madrid supera en juego al Barcelona pero una vez mas el Barça con sus continuas provocaciones desde el banquillo y sus jugadores tirandose cuales croquetas rebozadas consiguen el titulo no sin polemica










Champions 2012


Contra el Milan ya dejaron su huella.



Jugada del 2 gol del Barça






Copa del Rey

Contra el valencia



Contra el Madrid






Mano de Messi teniendo ya una amarilla



Desmayo por obra y gracia divina de Dani Orejas Alves





Brutal agresion de Sergio Ramos que le produce un colapso espacio temporal al imbecil de Busquets



Final del partido por si acaso... solo dejo sacar la falta.






Liga 2012

Pique hamijo...

Liga adulterada
EL CENTRAL FORZÓ LA QUINTA AMARILLA PARA LLEGAR LIMPIO AL BERNABÉU Y EL REGLAMENTO CASTIGA ESTE TIPO DE ACCIONES



Atletico de Madrid - Futbol CLub Barcelona






















Despues del robo en el vicente calderon sueltan estas perlas

Guardiola: “No ganaremos la liga”

Vicepresidente del Barcelona: “parece que este año no toca que el Barcelona gane la liga” “No se dan las condiciones objetivas para que gane el mejor”


Real Sociedad - Futbol Club Barcelona







Valencia - Futbol Club Barcelona







Xavi se cachondea del Madrid desde la humildad



Pero el y su maestro acosan a los arbitros







Villar y Rosell se vieron en secreto en un hotel de Madrid
Al parecer, el presidente de la Federación le dijo a Rosell: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".




Piqué: "La expulsión fue premeditada"





























Continua en el post #9 con la ayuda de los shur foreros se ira actualizando.
@VirulentodeLomas -2
ElLyoPapa dijo:
el_papa_soy_yo dijo:che de ganar algo AHORA ni hablamos no?
Tenemos 31 Ligas, te alcanza? Y dentro de poco 32.


ENFERMOOOO decis "tenemos" y sos argentino y con escudo de River????? GILLLLL LOSEEEERRR
@DannielSteaddy +4
¡REAL MADRID ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y PUNTO!
@ElLyoPapa
VirulentodeLomas dijo:
ElLyoPapa dijo:
el_papa_soy_yo dijo:che de ganar algo AHORA ni hablamos no?
Tenemos 31 Ligas, te alcanza? Y dentro de poco 32.


ENFERMOOOO decis "tenemos" y sos argentino y con escudo de River????? GILLLLL LOSEEEERRR

Chabon, te molesta Monguito? Es mi equipo favorito de Europa.. Soy de River, no se que te molesta que hable del Real Madrid :/ Vos tambien sos Argentino
@andyynadya -1
ElLyoPapa dijo:
VirulentodeLomas dijo:
ElLyoPapa dijo:
el_papa_soy_yo dijo:che de ganar algo AHORA ni hablamos no?
Tenemos 31 Ligas, te alcanza? Y dentro de poco 32.


ENFERMOOOO decis "tenemos" y sos argentino y con escudo de River????? GILLLLL LOSEEEERRR

Chabon, te molesta Monguito? Es mi equipo favorito de Europa.. Soy de River, no se que te molesta que hable del Real Madrid :/ Vos tambien sos Argentino

Jaaj me causa gracias que los de riBer siempre se creyeron los "Merengues" de Argentina...
@ElLyoPapa -1
andyynadya dijo:
ElLyoPapa dijo:
VirulentodeLomas dijo:
ElLyoPapa dijo:
el_papa_soy_yo dijo:che de ganar algo AHORA ni hablamos no?
Tenemos 31 Ligas, te alcanza? Y dentro de poco 32.


ENFERMOOOO decis "tenemos" y sos argentino y con escudo de River????? GILLLLL LOSEEEERRR

Chabon, te molesta Monguito? Es mi equipo favorito de Europa.. Soy de River, no se que te molesta que hable del Real Madrid :/ Vos tambien sos Argentino

Jaaj me causa gracias que los de riBer siempre se creyeron los "Merengues" de Argentina...

Que tendrá que ver? jajaja