Messi entra en la historia de la Champions

Messi entra en la historia de la Champions

Goleada de escándalo

Messi entra en la historia de la Champions

El FC Barcelona se ha dado un auténtico festín esta noche ante el Bayer Leverkusen (7-1) en la plácida vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, donde la máquina blaugrana arrolló a un equipo alemán roto liderada por un gran Leo Messi, que consiguió un repóker de goles, una 'manita' particular, y en una noche en la que la cantera volvió a mostrarse a Europa.

Messi

El equipo alemán, que ya dio una imagen muy pobre en la ida, fue una broma de mal gusto ante un Barcelona que se dio un gustazo goleando a los germanos.

champions

El crack argentino logró 5 goles de los 7 que le hizo el Barcelona al Bayer. Messi entra así en la historia del fútbol europeo.

5 goles

Bernd Leno, el portero del Bayer Leverkusen, seguro que recordará con amargura durante toda su vida esta noche vivida en el Camp Nou. Nada más y nada menos que siete goles encajados...

el Barcelona


Tello se unió a la fiesta de Leo Messi. El canterano hizo los dos goles que dejó Messi para sus compañeros, el cuarto y el sexto de la cuenta del equipo de Guardiola

Messi entra en la historia de la Champions

El director deportivo del equipo alemán, el mítico ex jugador Rudi Voeller, no daba crédito en el palco del Camp Nou. Su equipo parecía de juguete ante un soberbio Barcelona.


Messi

Al final, 7-1 para el Barcelona. El marcador electrónico lo decía todo al final de este partido de octavos de la Champions League.

Pep Guardiola: "El trono pertenece a Leo Messi y solo él decidirá cuándo dejarlo"
El técnico del Barcelona alaba a su jugador tras los cinco goles al Leverkusen.Considera que es el mejor jugador del mundo y lo compara con los grandes.Se muestra satisfecho con el pase a cuartos tras golear al conjunto alemán.Indica que la Champions League es la competición más bonita.


champions


El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha ensalzado una vez más al argentino Leo Messi, autor de cinco goles este miércoles en la victoria por 7-1 sobre el Bayer Leverkusen, y ha asegurado que es el mejor del mundo y que de él dependerá dejar de ostentar esta posición. "El trono le pertenece a él y sólo él decidirá cuándo dejarlo", ha sentenciado Guardiola, tras compararlo con mitos del fútbol como Di Stefano, Pelé, Cruyff o Maradona. Guardiola ha recordado que él anotó once goles en muchos años como futbolista, por lo que ha destacado la dificultad de marcar cinco de una sola tacada en un partido, aunque ha manifestado que "si se le mete entre ceja y ceja marcar seis, los hará". "Es el mejor. No hay otro. Es el mejor, soy afortunado de ser y haber sido entrenador de este jugador. Siempre podré decir que lo he entrenado. Es un jugador único, por su talento innato y por su capacidad competitiva", ha dicho un Guardiola rendido al argentino.

El técnico catalán ha puesto en valor que el Barça se haya clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones por quinto año consecutivo, lo que demuestra la estabilidad del club "en la competición más bonita". Sobre el encuentro, Guardiola ha elogiado la seriedad de su equipo y ha recordado que el Bayer eliminó en la fase de grupos al Valencia y ganó en la Bundesliga al Bayern de Munich el pasado fin de semana. "Lo importante era clasificarnos, hacer un buen partido por la gente que ha venido y nos ha visto por televisión, pero lo importante era clasificarnos, no estoy más o menos contento por los goles", ha relatado Pep, quitando hierro a la goleada. Finalmente, Guardiola ha lamentado que están en una situación límite respecto a las lesiones y ha destacado que en los cuartos de final no le gustaría cruzarse con el Milán porque es el equipo que estuvo en la fase de grupos con el Barça.

8 comentarios - Messi entra en la historia de la Champions

@lautaro23punk
que grande messi!! espero que siga asi en la seleccion!!
@maikel_yakson
5 goles

"ESTE BRAZO POR EL LOCU ALEMANES"

el Barcelona

"PARA VOS BARBA"

Messi entra en la historia de la Champions

"AMIGUITOSSSHH *hip* AMIGUITOSSH MIOSSHH *hip*"

Messi

"LE CONCHE DI HITLER"

champions

"ALLA VIVE MI MAMA, Y PARA ALLA, MI ABUELA"

5 goles

"SHIT, ESTOY PERDIENDO, VOY A JUGAR AL FIFA EN MI CELU UN TOQUE"

el Barcelona

"DENLE LIKE A ESTE COMENTARIO, LOCO"
@eja77 +2
Que genio Messi! te banco a full
@B_Alan +2
eja77 dijo:Que genio Messi! te banco a full


Ídem