Alfons Godall, exvicepresidente del Barcelona en la etapa de Joan Laporta, ha hablado en la Sexta sobre la polémica de los arbitrajes que está sufriendo el Barça en los últimos tiempos.

Revelan favores arbitrales al Barça

El exdirigente, que trabajó para el Barça desde 2003 hasta 2010, confesó cómo Joan Laporta acabó apoyando a Ángel María Villar en sus comienzos. “Coincidió el inicio de la etapa de Laporta con las elecciones a la Federación española. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”.

El fallo del Rosell

Godall estima que Sandro Rosell, el nuevo presidente, ha dejado de trabajar en este sentido y eso está perjudicando al equipo: “Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo".

Por eso, el exdirigente azulgrana cree que el Barça no debe faltar a las citas con Villar: "Tenemos que asistir. Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda”, aseguró Godall, quien a la pregunta de si esto puede perjudicar al Barça a nivel de arbitraje, lo tiene clarísima: “Sin duda ninguna”.


Aqui les dejo el video de la entrevista realizada por "la sexta", disculpen la mala calidad, es la mejor que he enocntrado, pero seguro proximamente apareceran videos con mucha mejor calidad, esto es de traca.




Muchos ya dicen que esto es peor que el caso de la juventus y piden una sancion ejemplar.