"Ganar para no darle de comer a nadie"

"Ganar para no darle de comer a nadie"


El Flaco volverá a ser titular tras una distensión en la rodilla.


"Ganar para no darle de comer a nadie"



Schiavi, directo y sin guardarse nada, se refirió a lo que se dijo tras la derrota ante el Flu, de las ganas de ganarle al Rojo y hasta tiró: "Si perdés dos partidos seguidos en Boca es un caos".
No fue una semana fácil para Boca.


No fue una semana fácil para Boca. Ni para el DT, ni para los jugadores, que no pasaban días así desde hace casi un año. Porque pasó todo ese tiempo para que vuelva a conocer la derrota, 36 partidos en total. Y el Fluminense, en su propia casa, le cortó el envión. Rolando Schiavi, referente del equipo de Falcioni, habló de las ganas y la necesidad que tiene el equipo de ganarle a Independiente este domingo. "Están esperando a que pase algo raro para empezar a hablar, por eso queremos ganar para no darle de comer a nadie". Y avisó: "Si perdés dos partidos seguidos en Boca es un caos".

El Flaco volverá a ser titular después de una ausencia por lesión: una distensión en la rodilla se lo venía impidiendo. "Estoy bien, el dolor no se va a ir de un día para el otro pero son cosas normales", contó, en diálogo con TyC Sports. Y se volvió a meter de lleno en el match ante el Rojo: "Tenemos que defender la punta y nos va a tocar un rival muy difícil. Debemos sobreponernos a lo que pasó el miércoles. Tenemos revancha el fin de semana y ojalá podamos volver al triunfo".

¿El juego del equipo? "Hace dos o tres partidos que venimos jugando mejor. No somos vistosos, pero las pocas ocasiones de gol que tenemos, las hacemos. Eso nos alcanza para ganar los partidos". ¿Alcanzará el domingo?

0 comentarios - "Ganar para no darle de comer a nadie"