El Manchester City inicia la puja por Hulk

Aunque el Oporto le tasara en los 100 millones de euros que establecían su cláusula de rescisión, la entidad inglesa habría decidido ofrecer en primera instancia hasta 24 millones de euros, una cifra que aumentará más que probablemente si el brasileño abandona el club luso.

Quiere a Hulk

Los buenos registros de Hulk durante las últimas temporadas con el Oporto han despertado el interés de los clubes más grandes del viejo continente, tal como el Barcelona, el Real Madrid o incluso el PSG. Actualmente suma ocho dianas en las 18 apariciones que ha firmado en la liga portuguesa, unos números que también han agradado a una de las superpotencias de la Premier League.
Y es que, tal y como apunta el diario Daily Star, el delantero brasileño es uno de los objetivos del Manchester City. De hecho, teniendo en cuenta que el club luso le tasó en 100 millones de euros para evitar su fuga, los citizens han decidido iniciar la puja con una oferta de 24 millones de euros aproximadamente, aunque tienen en cuenta que se trata de un primer tanteo, puesto que su precio final aumentará en el caso de que abandone el club al que pertenece.
Sin embargo, más allá de la cláusula de rescisión que se le impuso para retenerle, los dragones azules no le dejarán escapar por menos de, como mínimo, 43 millones de euros. A su vez, también el Chelsea estaba interesado en hacerse con sus servicios cuando André Villas-Boas estaba en el banquillo. Pero, sea como fuere, lo que es evidente es que el club que pretenda adquirir a este potente ariete deberá rascarse el bolsillo.