“No entiendo a las personas que dicen que no estoy para jugar un partido completo”

Leandro Romagnoli aseguró que está bien por haber realizado la pretemporada y que si no jugaba era por una decisión del técnico. “Tengo la posibilidad ahora y trataré de aprovecharla para confirmar que puedo estar dentro del equipo”, tiró.

“No entiendo a las personas que dicen que no estoy para ju

El volante de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, habló en Radio 9 y comentó acerca de los inconvenientes que viene teniendo el conjunto de Boedo y los rumores que surgieron en los últimos días respecto del cambio de técnico: “Estamos acostumbrados ya. Desde la primera fecha que perdimos con Lanús ya se hablaba de la posibilidad de otro entrenador. San Lorenzo es problema tras problema. Uno está acostumbrado y va a entrenar con estas cosas”; y agregó: “Uno que vive en el club hace tantos años ya sabe cómo son las cosas”.

Romagnoli habló sobre su estado y si está para jugar todo el partido: “Estoy para jugar 90 minutos. Hice la pretemporada con todos mis compañeros, entreno todos los días y si ellos pueden jugar los 90 minutos, no sé por qué yo no”. “No entiendo a las personas que dicen que no estoy para jugar un partido completo. No sé de donde lo sacan”, añadió.

Sobre del apoyo que tiene Madelón dentro del plantel, el volante dijo: “Se habló mucho de que había jugadores que lo bancaban y otros que no, pero no es así. Son cosas que siempre se dicen, pero todo el grupo tira para adelante”.

Respecto de qué explicación le encontraba a que no venía siendo titular, el Pipi comentó: “No le encontraba explicación porque me sentía y me siento muy bien. El campeonato pasado era una realidad que no había hecho pretemporada y ahí sí podía decir que no estaba para jugar siempre, pero ahora no tenía ninguna explicación de parte del entrenador de porqué no jugaba. Utilizaba otro esquema y yo no entraba en él”. “Tengo la posibilidad ahora y trataré de aprovecharla para confirmar que puedo estar dentro del equipo”, finalizó el Pipi.



San Lorenzo
futbol
jonilegui