el Barcelona de Xavi e Iniesta, Messi quiere la Liga

el Barcelona de Xavi e Iniesta, Messi quiere la Liga

El Barcelona viajará este domingo hasta Santander para medirse al Racing a las 18.00 horas, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, en un partido que significará el estreno de Álvaro Cervera como entrenador racinguista.


Tras la destitución de Juan José González, máximo responsable del trío de técnicos que dirigía al equipo desde que en el pasado noviembre dimitiera Héctor Cúper, el nuevo técnico verdiblanco tendrá un difícil inicio ante los catalanes, en un partido en donde no podrá contar con su portero titular Toño, expulsado en la pasada jornada.

Por su parte, Guardiola cuenta con las bajas de Pique, expulsado ante el Sporting, y Abidal, por lesión, en un encuentro en donde será duda hasta el último minuto el capitán Puyol, con problemas en el abductor de su pierna izquierda. Pese a su mermada defensa, el Barcelona buscará una victoria que mantenga intacta la aún espereza blaugrana de revalidar el título liguero.

Además, dos horas antes, el Valencia se medirá en Mestalla ante el Mallorca, tras golear al PSV el pasado jueves en la ida de los octavos de final de la 'Europa League' (4-2), partido que terminó con bronca en el estadio 'che' tras la relajación de los de Emery, quienes encajaron dos goles en menos de 10 minutos que maquilló el resultado para los holandeses, y que dejó la nueva lesión de Ricardo Costa.

Por su parte, el Mallorca, quien no gana como visitante desde el pasado 22 de enero, buscará sacar un resultado positivo de tierras valencianas y, pese a contar con las bajas de Tissone, lesionado, y Tomás Pina, por sanción, intentarán aprovechar el cansancio del Valencia y abrir brecha con los puestos de descensos.
ABEL RESINO VUELVE AL CALDERÓN.

Además, la jornada del domingo se abre a las 12.00 horas con la vuelta de Abel Resino, exjugador y exentrenador rojiblanco, al Vicente Calderón, estadio que fuera su casa y en el que esta vez ocupará el banquillo visitante para intentar sacar un resultado positivo con su actual equipo, el Granada.

Sin embargo, no lo tendrá fácil el técnico toledano que regresa a Madrid con una plantilla mermada por las lesiones y sanciones, que hace que no viajen a Madrid ocho piezas importantes del equipo nazarí. Siqueira, Fran Rico, Franco Jara y Dani Benítez vieron la quinta amarilla la pasada jornada y se unen a las bajas de Diakhaté, Carlos Martins, Yebda y Roberto por lesión.

Por ello, el Granada tratará de romper su racha de dos partidos consecutivos perdiendo ante un Atlético de Madrid que cosechó el pasado jueves una importante victoria frente al Besiktas turco en la ida de los octavos de la 'Europa League' (3-1), y que tratará tras un febrero sin victorias en Liga, volver a sumar tres puntos que le acerquen a las obligadas posiciones europeas, en un partido en donde Simeone recupera a Arda Turan.

Por otro lado y también a las 12.00 horas, el Espanyol recibe al Rayo Vallecano tras la debacle de la jornada pasada en el Santiago Bernabeu, y con la intención de lavar su imagen ante su afición. Pochettino, que no podrá contar con los sancionados Forlín y Weiss, recupera a Pandiani tras sus problemas en el cuádriceps derecho que arrastraba desde noviembre.

Los madrileños, por su parte, viajan a Barcelona en un buen momento, con tan sólo el tropiezo frente al Real Madrid, en un 2012 en donde sólo conocen la victoria a domicilio. Gran culpa de esta situación la tiene Diego Costa, baja importante para el duelo ante los 'periquitos', posición que ocupará el exespanyolista Tamudo.

Por último, el fútbol del domingo se cerrará a las 21.30 horas en el Reyno de Navarra en donde Osasuna recibe a un exultante Athletic, que brilló esta semana en su victoria en la 'Europa League' ante el Manchester United en Old Trafford (2-3), y que buscará en Pamplona tres puntos vitales en su luchar por estar el año que viene en la 'Champions', a cuatro días de la vuelta ante los 'red devils', por lo que Bielsa podría dejar en el banquillo a hombres importantes.

Osasuna, séptimo clasificado con 35 puntos a tan sólo dos de los vascos, buscarán dejar los tres puntos en su feudo, en donde no pierde desde enero. Sin embargp, Mendilibar cuenta con hasta siete bajas en su equipo: los lesionados Lekic, Kike Sola, Ibrahima, Masoud, 'Lolo' y Ricardo López, y el sancionado David Timor, aunque recupera a Puñal y Nekounam.

Comentarios Destacados

@BolsoReydeCopas21 +5
estan ahi.. el madrid pierde 5 partidos seguidos y listo

12 comentarios - el Barcelona de Xavi e Iniesta, Messi quiere la Liga

@JuanseDR +3
se acordaron un poco tarde que la querian
@BolsoReydeCopas21 +5
estan ahi.. el madrid pierde 5 partidos seguidos y listo
@StarvinMarvin +2
que lleven su propio arbitro como el real madrid jajaja
@yagami_Dm +1
StarvinMarvin dijo:que lleven su propio arbitro como el real madrid jajaja



cual...el de la champions ??
@luvalera1
BolsoReydeCopas21 dijo:estan ahi.. el madrid pierde 5 partidos seguidos y listo


Na. Solo necesita empatar 2 perder uno para que la liga se ponga a 3 puntos y con el encuentro directo entre ellos. "y que el barca gane" Pero bue puede pasar.
@luvalera1
Hay que admitir que los arbitros son del los dos equipos para los dos se " equivocan "
@DannielSteaddy
La quieren mas no la tendrán soñar no cuesta nada...
@matiasus -1
caniggia7 dijo:
StarvinMarvin dijo:que lleven su propio arbitro como el real madrid jajaja

deportes

Es xavi el de esa imagen

nivel de photoshop 0