Fue 3 a 3 en La Plata. Lucas Ocampos, Matías Díaz, David Trezeguet en dos oportunidades y Ramiro Funes Mori metieron los goles.



En un partidazo, River empató con Defensa y Justicia



River empató el partido que tendría que haber ganado. Tenía la obligación de hacerlo. Sin embargo, hizo agua ante la gran tarea que hizo Defensa y Justicia. Como el año pasado, el Millonario volvió a igualar con el equipo de Varela.

El partido comenzó con un ritmo frenético. A los dos minutos, Lucas Ocampos aprovechó un error en la defensa del Halcón y, al quedar mano a mano con Perafán, no falló. La alegría duró poco: Matías Díaz desbordó por la izquierda y con un centro que se fue cerrando, la pelota sorprendió a Vega y se metió en el segundo palo. Sobre el final de la primera mitad, el árbitro Pompei no cobró un claro penal para el local.

En el complemento, River desniveló rápidamente. David Trezeguet, que había ingresado por Luciano Abecasis, cabeceó en la puerta del área grande y metió el segundo gol Millonario. Pero Defensa y Justicia, que hasta ahí jugaba mejor, volvió a igualar las acciones gracias a un gol en contra de Ramiro Funes Mori, luego de un córner ejecutado por Díaz.

Los de Varela fueron por más y encontraron su premio: Píriz Alvez ingresó al área y asistió a la perfección a Luis Bustamante, que sólo tuvo que empujarla con un débil cabezazo. El Halcón sorprendía en La Plata. Sin embargo, una vez más apareció David Trezeguet, tras un rebote de Perafán, para empatarlo y darle vida a River.
Defensa y Justicia, que jugó mejor durante buena parte del encuentro, se llevó un empate y un sabor amargo en su boca. River demostró que defensivamente presenta muchas falencias y que debe mejorar si quiere pelear por el campeonato hasta el final.


La ficha del partido.

Leer más: Todapasion, Tremendo, b nacional, defensa y justicia, defensa y justicia empato con river, Estadio único de La Plata, La Plata, Nacional B, river, river empato con defensa y justicia, david trezeguet, Díaz, Fernando Cavenaghi, Funes Mori, Lucas Ocampos, Matías Diaz, ocampos, Píriz Alvez, Pompei, Ramiro Funes Mori, trezeguet