Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos

La Fecha 10 del Fútbol Mexicano ya se jugo en donde casi todos los partidos estuvieron muy entretenidos, fue un buen fin de semana para el fútbol mexicano, destacando 2 partidos Xolos vs. América y Guadalajara vs. Cruz Azul.



En este post podrás ver el resumen de la jornada futbolera.



Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos





Estadísticas



Partidos Jugados: 9



Goles: 21



Mejor Partido: Xolos de Tijuana vs. América 1-1



Partido con Mas Goles: Monterrey 4-1 Queretaro



Partido(s) con Menos Goles: Atlante 0-0 Atlas, San Luis 0-0 Pachuca



Mayor Asistencia: 49.850 en el Estadio Omnilife, Guadalajara vs. Cruz Azul



Menor Asistencia: 15.00 en el Andres Quintana Roo, Atlante vs. Atlas



Gol de la Semana, Herculez Gomez resumen vs. Puebla FC






link: http://www.youtube.com/watch?v=z48_h6T0mks


A PARTIR DEL MINUTO 1:41





Figura de la Semana, Herculez Gomez mexico



futbol



El seleccionado estadounidense se ha revelado con el Santos y convirtió 2 goles en la victoria de su equipo, la Figura de la Semana.





Peor Partido: Atlante vs. Atlas





Resumen de la Fecha 10



Viernes 9 de Marzo de 2012



Xolos de Tijuana vs. América



clausura 12    1-1 (0-0)   Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos



Estadio Caliente, Asistencia: 33.333 (100%)



Goles Tijuana: resumen Duvier Riascos al 63



Goles América: mexico Raul Alonso Jimenez al 62 



futbol



Se confirmó el pronóstico y Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América hicieron valer su título de la zaga mas sólida de la temporada, el partido más esperado en La Frontera cumplió las expectativas de la afición tijuanense, fue un partido emotivo en el que la expulsión de José Sand y Egidio Arévalo, jugadores rojinegros, causaron una reacción atípica y que fue reflejada en un empate a un gol.


América saltó atacando al terreno de juego, sin embargo el plantel canino respondió bien ante las llegadas del plantel visitante. Al minuto seis, un codazo en la cara por parte de José Sand a Oswaldo Viscarrondo le costó la roja directa.


Ante la ausencia del delantero argentino, Antonio Mohamed tuvo que retrasar a Fernando Arce y Duvier Riascos quedó como único atacante. En el primer tiempo, el cuadro azulcrema no supo aprovechar la superioridad numérica.


De las más claras de la primera mitad fue el disparo de Arce al minuto 13, mismo que resolvió la defensa americanista. 25', finta de Duvier Riascos en la que se quitó a un defensa y mandó el pase a Arce, el jugador canino disparó pero el esférico pasó por encima del travesaño.


De nueva cuenta fue el colombiano Riascos el que al minuto 38 le daba esperanzas al equipo rojinegro, se llevó el balón desde la media cancha, pero ante la presión de la defensa americanista disparó muy débil y el balón cayó a las manos de Moisés Muñoz.


América respondió ante el ataque de los caninos y fue Daniel Montenegro quien se atrevió a disparar, pero Cirilo Saucedo alcanzó a desviar la bola.


En la recta final del primer tiempo los Xolos continuaron atacando, esta vez fue el mexicoamericano Joe Corona quien disparó desde fuera del área, pero el balón se quedó en las manos de Muñoz. Ante una falta sobre Édgar Castillo, los perros aztecas ganaron un tiro libre, Arce cobró directo y la bola pegó en el travesaño, siendo ésta una de las oportunidades más claras del cuadro tijuanense.


Arrancó la parte complementaria y Xolos salió volcado al ataque, para el minuto 54 Duvier se escapó por derecha y disparó a quemarropa a Moisés Muñoz, quien logró rechazar con el brazo derecho.


Al minuto 62 en un contragolpe, Raúl Jiménez se escapó y logró el uno a cero para el América, la respuesta de Xolos fue inmediata y al 68' un disparó de Joe Corona le rebotó a Múñoz y Riascos pudo cabecear para darle el empate momentáneo a Xolos.


Una plancha sobre Paul Aguilar al 72' le valió la roja directa a Egidio Arévalo y el plantel canino se quedó con nueve hombres.


El árbitro agregó cinco minutos más de juego y Xolos se tiró completamente atrás para defender el resultado.


Este sábado los perros aztecas visitarán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), mientras que América recibirá el domingo a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).





link: http://www.youtube.com/watch?v=fqU_Cc2rMUw


Calificación del Partido: 9.3 (Muy Bueno)




Monarcas Morelia vs. Dep. Toluca


clausura 12   1-2 (1-2)  Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos


Estadio Morelos, Asistencia: 36.879 (79%)
Goles Morelia: resumen Jorge Gastelum al 34
Goles Toluca: mexico Antonio Rios al 11, futbol Aureliano Torres al 18


clausura 12


A Toluca le tomó 20 minutos derrotar al líder del torneo. Con dos jugadas efectivas de gol, los Diablos Rojos se metieron al Estadio Morelos para derrotar 2-1 al Morelia de Tomás Boy, que esta noche no pudo regalar un triunfo a sus seguidores.


Y es que el “Jefe” Boy guardó algunas de sus mejores armas en la banca, porque dejó a Gerardo Lugo y Rafael Márquez fuera de la alineación titular y al final resintió su ausencia.


De poco sirvieron los disparos del mejor atacante de Morelia, Miguel Sabah a los dos, tres y cinco minutos porque no pudieron doblegar al portero  Alfredo Talavera. Así, Toluca abrió el marcador a los 11 minutos cuando Joel Huiqui no supo leer una jugada de Antonio Naelson Sinha.


En un balón dividido el defensa chocó al atacante choricero para impedirle el paso, sin embargo, la intención de Sinha fue dejar el balón a modo para Toño Ríos, quien no dudó en pegarle al esférico de zurda y lo mandó a las redes en el 1-0 al 11’.


El futbol vertical y práctico de los Rojos fue efectivo durante largos lapsos del primer tiempo, en especial después de la primera anotación.


La velocidad y un descuido del defensa michoacano Enrique Pérez se combinaron para el segundo tanto de los visitantes.


El zaguero salió a destiempo y permitió que un pase filtrado llegara a los pies de Sinha quien se coló al área y sirvió para Aureliano Torres en el 2-0 parcial.


Con el gol a los 18 minutos, el paraguayo se estrenó en el futbol mexicano en 21 partidos disputados con la camiseta de los Diablos.


Desde ese momento Monarcas no decepcionó a sus aficionados y comenzó a mostrar el futbol que los llevó a la cima del futbol mexicano aunque sin la precisión necesaria para abrir a un inspirado Talavera que le había impedido a Sabah marcar previamente.


Fue con base en una jugada individual que Jorge Kalú Gastelum descontó para los Monarcas y lo hizo con un golazo. Corría el minuto 34 cuando el mediocampista se perfiló con balón contralado desde afuera del área y con un disparo potente logró superar al arquero de Toluca.


Gastelum sumó su tercer gol como profesional con la camiseta del Morelia pero en esta ocasión no sirvió para sumar puntos a la causa de su equipo.


Tomás Boy ingresó a Lugo y Márquez en espera de que pudieran encontrar el resquicio que abriera la barrera roja pero fue inútil pese a los centros y disparos que una y otra vez rechazó Toluca.


De esta forma los Diablos Rojos se metieron a la casa del superlíder y le arrebataron los tres puntos en disputa de la Jornada 10.





link: http://www.youtube.com/watch?v=xrrYYBLd4Ng


Calificación del Partido: 8.3 (Buen Partido)


Sabado 10 de Marzo de 2012


CF Monterrey vs. Gallos Blancos de Queretaro


Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos    4-1 (0-0)   resumen


Estadio Tecnológico, Asistencia: 36.756 (100%)


Goles Monterrey: mexico Darvin Chavez al 51, futbol Aldo de Nigris al 56 y al 89, clausura 12 Cesar "Chelito" Delgado al 61.


Goles Queretaro: Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos Isaac Romo al 81


resumen


Hoy Monterrey reafirmó su poderío en casa al desplumar al Querétaro 4-1; el Clausura 2012 avanza y Rayados va al alza, mientras que Gallos Blancos se hunde cada día más.





Como ha sido a lo largo del torneo, César Delgado, se echó al equipo a los hombros; fue un demonio en el terreno de juego, jamás se cansó de correr por la parcela derecha.





El argentino participó en tres de las cuatro anotaciones; apareció en el primero, puso servicio exacto para el segundo y anotó el tercer gol de la tarde.



 

Se vivió una primera mitad peleada. Rayados y Gallos tuvieron sus ocasiones para irse adelante en el marcador, sin embargo, la fortuna del gol a ambos se les negó. 





En este lapso, Suazo falló dos opciones muy claras pero la visita también pudo hacer lo suyo, en los pies de Marco Jiménez o Sergio Ponce se perdieron la oportunidad de anotar.





Fue hasta el minuto 51 cuando la defensiva de Gallos pudo ser destruida. Un zurdazo dentro del área por parte del defensor Darvín Chavéz puso el marcador 1-0; el jalisciense festejó en grande su anotación ya que en su partido 80 en el Máximo Circuito anotó su primer gol en su carrera.





La fiesta albiazul no paró ahí, si no todo lo contrario. La ofensiva rayada sin escatimar en futbol, siguió en la búsqueda del tanto que pusiera hielo al partido y lo consiguieron cinco minutos más tarde.





Gran servicio de "Chelito" Delgado para Aldo de Nigris, quien con un gran remate cabeza mandó la esférica al fondo de las redes; el regiomontano anotó su quinto gol en el Clausura 2012.





Para cerrar con broche de oro su actuación, el rosarino realizó gran jugada individual: incursionó al área, se paró frente a Liborio Sánchez y con gran frialdad envió el balón lejos del guardameta.





El Gallo estaba liquidado, sin embargo, a los 83 minutos, Isaac Romo encontró el gol de la honra.





Pero la historia del partido no terminaró ahí, ya que Aldo de Nigris, al minuto 89, aún tuvo tiempo de ponerle la cereza al pastel y anotar el 4-1. La tribuna del Tecnológico era una locura.






link: http://www.youtube.com/watch?v=-BZCB7sl8b8


Calificacion del Partido: 8.4 (Bueno)







Jaguares de Chiapas vs. Tigres UANL





mexico    2-2 (0-1)   futbol





Estadio Victor Manuel Reyna, Asistencia: 24.570 (65%)





Goles Jaguares: clausura 12 Luis Gabriel Rey al 48 y al 57





Goles Tigres: Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos Lucas Lobos al 37, resumen Edno Roberto Cunha de Penal al 71.





mexico





Se rasgaron hasta el último minuto pero ni Jaguares ni Tigres fueron capaces de inclinar el partido a su favor para llevarse los tres puntos en disputa en el Estadio Víctor Manuel Reyna y terminaron empatados 2-2.



En un partido donde las jugadas claras fueron inexistentes durante en los primeros 35 minutos, fueron los Tigres los que se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Lucas Lobos. 



Al 38’ el defensa Gerardo Espinoza cometió una falta afuera del área grande que su equipo pagó muy caro.



Lobos, quien está en la mira del Director Técnico de Argentina Alejandro Sabella, cobró al ángulo derecho del portero Edgar Hernández para poner el 1-0 parcial. La precisión del disparo incluso despertó aplausos del entrenador Ricardo Ferretti.



La ausencia de llegadas y lo complicado del trámite del balón en el medio campo incluso provocó hasta cuatro amonestaciones en el primer tiempo, de esta forma Hugo Ayala, Israel Jiménez y Damián Álvarez se pintaron de amarillo por parte de los norteños, mientras que Luis Noriega de Chiapas también vio el cartón preventivo.



Desde la banca, el técnico José Guadalupe Cruz mandó a la cancha a Luis Gabriel Rey con tal de no acumular una derrota más. En 10 minutos el “Canguro” logró darle la vuelta al marcador a favor de los chiapanecos.



Luego de un tiro de esquina a los 48 minutos, el balón cayó a los pies de Luis Gabriel Rey quien en el área fusiló a Enrique Palos para el 1-1 momentáneo. Fue entonces cuando la fiera chiapaneca sacó sus mejores jugadas en busca del segundo tanto.



Al 57’ Rey controló con el pecho en el área tras pase largo y definió ante la salida de Palos para el 2-0 que parecía definitivo hasta que George Corral echó a perder la fiesta en Tuxtla Gutiérrez. Con la anotación, el atacante colombiano llegó a 109 goles en su carrera en el futbol mexicano aunque apenas sumó su tercer tanto del torneo.



En una jugada por la banda derecha de Jaguares, Corral cometió una falta en el área que Mauricio Morales decretó como penalti. 



Edno Roberto Cunha se perfiló y cobró a la izquierda de Édgar Hernández que se lanzó al lado contrario mientras la pelota se incrustaba en las redes para el 2-2 final.



Con la anotación del brasileño la guerra entre felinos terminó igualada y sin nuevas llegadas que cambiaran la pizarra en el inmueble.








link: http://www.youtube.com/watch?v=C9xtPsidU-o


Calificacion del Partido: 8.6 (Bueno)




Santos Laguna vs. Puebla FC


futbol  3-1 (0-1)   clausura 12


Nuevo Estadio Corona, Asistencia: 26.976 (92%)


Goles Santos: Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos Herculez Gomez al 48 y al 92, resumen Oribe Peralta al 71


Goles Puebla: mexico DaMarcus Beasley


futbol


Puebla no pudo contra la maldición de 12 años sin ganar en La Laguna y cayó por cuarta vez de manera consecutiva, ahora ante Santos Laguna quien vino de atrás para ganar 3 goles contra 1.



El trabajo de Juan Carlos Osorio como entrenador camotero esta en riesgo luego de la derrota para los camoteros. Por su parte, los de verde y blanco hilvanaron triunfos luego de haber goleado a San Luis la semana pasada.



Un par de goles tuvieron la firma de Hérculez Gómez y uno más de Oribe Peralta para los de casa, mientras que previamente Damarcus Beasley anotó para La Franja.



Los primeros minutos fueron faltos de jugadas de gol, en el centro del campo se sostuvo una fuerte lucha por la posesión causando varias imprecisiones al momento de atacar, aunque fueron los poblanos los que pudieron hacer algo al frente; Beasley tuvo una, al igual que Jaime Durán pero sus disparos fueron desviados.



La primera clara fue del catalán Luis García, quien remató de cabeza peligrosamente pero la esférica se escapó por un costado de la portería de Oswaldo Sánchez. Santos se vio mal en el inicio del juego.



Puebla ganó el duelo por las bandas, Lucas Silva y Rodrigo Salinas subieron a placer sin ser detenidos por los laterales laguneros, esto le dio dominio y llegada al conjunto camotero que lejos de aguantar atrás, buscaron abrir la cuenta y meter en aprietos al rival.



Mientras tanto, Santos intentó responder a través de dándole el balón a Ludueña, pero nunca pudo conectar con los atacantes lo que frustró las malas intenciones albiverdes. Algunos esporádicos arribos de Suárez y el propio “Hachita” Ludueña fue todo lo que alcanzó para los locales.



Y vino el error, Oswaldo Sánchez se equivoca al intentar darle el balón a Santiago Hoyos, quien no la esperaba, esto fue bien aprovechado por Damarcus Beasley al robar el balón y enfrentar en una mano a mano al portero. Con tranquilidad  empujó la pelota para abrir finalmente el marcador. A los 43 minutos Puebla tomó la ventaja.



Al  mandar al descanso el público abucheó fuertemente a Oswaldo y los Guerreros por el pobre desempeño mostrado.



La reacción fue inmediata de los santistas, al '48 la segunda mitad Marc Crosas encontró a Hérculez Gómez dentro del área y este definió de media vuelta para superar al “Mostro” Álvarez y poner el empate.



El gol le brindó a Santos el empujón anímico que estaba esperando, se hicieron por completo del dominio del juego, inclinaron la cancha a su favor y estuvieron muy cerca de marcar el segundo cuando Ludueña centró a la cabeza de Hérculez, este remató techando al arquero pero se estrelló en el poste lo que salvó a los camoteros.



La fortuna le sonrió a Santos al ’71; tras una serie de rebotes en el área chica, la pelota fue a dar a los pies de Oribe Peralta, quien simplemente la tocó para darle la vuelta al marcador. Santos gana 2 -1.



Ya para terminar el encuentro Santos encontró el tercero en una descolgada a velocidad en la que se escaparon Peralta y Gómez, siendo el último quien la tocó finalmente ante una defensa completamente entregada.



Con este resultado, los comarcanos se treparon al liderato de la Tabla General con 20 puntos, mismos que Morelia pero con diferencia a favor de los de Benjamín Galindo, que la semana entrante visitarán al Cruz Azul.



Puebla tendrá la oportunidad de salir del bache al recibir al conjunto de San Luis. Por lo pronto se ubican en el puesto 14 con tan solo 8 puntos.






link: http://www.youtube.com/watch?v=z48_h6T0mks


Calificacion del Partido: 8.5 (Bueno)




Chivas de Guadalajara vs. Cruz Azul


clausura 12    2-1 (0-1)   Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos


Estadio Omnilife, Asistencia: 49.850 (100%)


Goles Chivas: resumen Erick Torres al 87, mexico Hector Reynoso de Penal al 95


Goles Cruz Azul: futbol Emmanuel Villa al 22.


clausura 12


La fortuna y la justicia se combinaron. La mezcla entre dos factores importantes para que cualquier equipo consiga los resultados se dio y Chivas superó a Cruz Azul para conseguir una victoria de alarido en el duelo de la Jornada 10.



 

El Rebaño está más vivo que nunca. La victoria que consiguió sobre Cruz Azul no fue obra de la casualidad y tuvo todos los argumentos para conseguirla, superando en la cancha al cuadro celeste. 





Guadalajara fue superior en la parte inicial, pero el marcador adverso no fue un fiel reflejo de lo que ocurrió en los primeros 45', sino todo lo contrario, puesto que los rojiblancos dominaron el encuentro e hicieron más para merecer un resultado diferente y que les favoreciera a los de casa.





Inclusive, el Guadalajara generó una mayor cantidad de situaciones al ataque. El Rebaño tuvo una mayor cantidad de oportunidades en la generación, al tener cinco disparos en pelota parada, desde las afueras del área.





Cruz Azul, en cambio, apenas si pudo generar dos oportunidades en la primera mitad, pero le bastó una sola para ponerse al frente en el marcador y tomar la ventaja parcial.





Emanuel Villa puso al 22' al frente a Cruz Azul, luego de un disparo a pelota parada de Christian Giménez que llevaba dirección al ángulo superior derecho de Michel, hasta donde pudo llegar el "'1" rojiblanco, pero el rechace tras la atajada le quedó a merced del "Tito", que remató de cabeza con el marco abierto.





Chivas se fue al descanso con la mayor posesión de la pelota, ya que impuso sus condiciones durante la primera mitad, y  no le quedaba de otra, más que seguir con el dominio del encuentro, pero ahora con la puntería afinada.





En tanto, Cruz Azul modificó, pero se conformó y a pesar de las variantes, Enrique Meza no encontró la solución a las dificultades.





Cuando todo apuntaba a que Cruz Azul se embolsaría los tres puntos, apareció la suerte que en 86 minutos se le negó al Rebaño, luego del desborde de Erick Torres por izquierda, y en el que el propio "Cubo" disparó, pero el esférico fue desviado por Néstor Araujo, para impedir que Corona atajara y así empatar el encuentro.





Tres minutos después, el propio Araujo cometió un error infantil, que abrió la puerta a Chivas a alargar su racha positiva, luego de que sin balón de por medio, el central tapatío cometió una falta a Erick Torres, para que se cobrara penal en el área.





La ejecución de Héctor Reynoso fue la explosión de júbilo y alegría, luego de casi hora y media de angustia y agobio.





El festejo exacerbado del plantel rojiblanco fue motivo de la ira que despertó en los jugadorez azules, que reaccionaron de la peor forma, cuando el árbitro ya había dado por finalizado el encuentro.





Chivas despertó y de qué manera, la suerte estuvo de su lado, pero siempre bien acompañada del buen futbol desarrollado en un Estadio Omnilife abarrotado, casi inimaginable.






link: http://www.youtube.com/watch?v=UEkITLHuAoA


Calificacion del Partido: 9.1 (Muy Bueno)




San Luis vs. Pachuca


Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos    0-0   resumen


Estadio Alfonso Lastras, Asistencia: 19.367 (63%)


mexico


San Luis y Pachuca alargaron su racha sin ganar en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano al igualar sin anotaciones en el Estadio Alfonso Lastras, en duelo de la Fecha 10.





El conjunto sanluisino, que tiene ocho juegos sin conocer la victoria, llegó a ocho puntos y sigue en la parte baja de la clasificación, mientras el once hidalguense suma 15 y se ubica a media tabla, aunque con éste son cuatro duelos sin imponerse.





Durante los primeros minutos, el juego se ensució por las constantes faltas, aunque fueron los visitantes quienes intentaron crear peligro en la portería de Oscar Pérez, quien sin lugar a dudas fue la figura en los primeros 45 minutos gracias a sus atajadas.





Potosinos regaló a su rival la posesión del esférico, aunque “Tuzos” tardó en aprovecharlo. Cuando quiso tocó la puerta del “Conejo”, que estuvo atento para impedir la anotación ante llegadas de Francisco Torres y Leobardo López.





Jehu Chiapas, con un disparo fuera del área que fue desviado por Héctor Miguel Herrera, estuvo cerca de abrir el marcador, aunque no pudo y la igualada sin goles ocasionó los abucheos de la afición al término de la primera parte.





Con disparos lejanos, el ecuatoriano Jaime Ayoví obligó a que el “Conejo” mantuviera su buena actuación en el inicio del complemento, pero del otro lado, el portero Rodolfo Cota también destacó ante los arribos del cuadro local, que mejoró notablemente.





Una de las jugadas más claras del partido fue para el peruano Wilmer Aguirre, quien desaprovechó la oportunidad solo ante Cota, mientras el argentino Facundo Pereyra con el paso de los minutos se mostraba mejor, incluso mandó un balón al poste.





Al final, el técnico Sergio Bueno, quien dirigió su segundo partido con San Luis, debió marcharse satisfecho, pues su equipo se mostró bien en la segunda parte, aunque desaprovechó las ocasiones creadas, mientras el timonel de Pachuca, Efraín Flores, debe comenzar a preocuparse, pues fue el tercer empate seguido y en cuatro juegos suman apenas un gol.





El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a Christian Sánchez y al argentino Facundo Pereyra, por San Luis, y a Segundo Castillo y al ecuatoriano Jaime Ayoví por la visita.








link: http://www.youtube.com/watch?v=tEgXNP9e5b8




Calificacion del Partido: 6.1 (Malo a Regular)







Atlante vs. Atlas





futbol   0-0   clausura 12



Estadio Andres Quintana Roo, Asistencia: 15.000 (94%)



Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos





Luego de pocas acciones de gol, Atlante y Atlas se salieron con la suya en el Estadio Andrés Quintana Roo y ambos se repartieron los puntos en disputa al finalizar 0-0 en la Jornada 10.



Atlas sigue arrancando puntos de donde sea y esta noche su “víctima” fueron los Potros de Hierro quienes fueron incapaces de doblegar a la defensiva rojinegra en casa.



Sólo Michael Arroyo con desbordes por las bandas y un disparo peligroso a los 83 minutos dio la cara por los Potros, que sigue sin poder sumar tres unidades en casa. De hecho los azulgrana son el peor local del Clausura 2012 ya que no ha ganado un solo partido de los cinco que han jugado, han empatado dos y perdido tres.



En tanto, los Zorros siguen apostando por colocar un candado en su portería y con sólo cinco goles recibidos en 10 partidos, son la mejor defensa del campeonato, lo cual les ha ayudado a obtener puntos que los empiezan a alejar de la zona del descenso.



En la grama del inmueble de Quintana Roo los pupilos de Juan Carlos Chávez se metieron atrás de medio campo para defender su marco y esperar un fortuito gol de sus delanteros, que en esta ocasión no llegó.



Aunque Giancarlo Maldonado, ex atlantista, a los 73 minutos estuvo cerca de abrir el marcador en Cancún con un cabezazo, pero el arquero Armando Navarrete se lanzó a un costado y desvió la  única jugada de peligro para los visitantes en 90 minutos.



La noticia más importante la dio el delantero Sergio Santana quien salió lesionado del encuentro al 74’. El delantero se lastimó el brazo izquierdo después de intentar hacer una chilena pero que cayó sobre su brazo y aparentemente se lo fracturó.



En la Tabla de Cocientes Atlas sigue penúltimo con 102 puntos en 95 partidos pero que hasta el momento son ocho unidades por encima de Tecos que juega este domingo ante Pumas. Los Zorros están a tres puntos de alcanzar a los Gallos de Querétaro que esta jornada cayeron ante Monterrey 4-1.








link: http://www.youtube.com/watch?v=wcDQY2gjfBk




Calificacion del Partido: 4.0 (Malisimo)







Domingo 11 de Marzo de 2012







Pumas UNAM vs. Estudiantes Tecos UAG





resumen   0-0  mexico



Estadio Olimpico Universitario, Asistencia: 48.678 (81%)





futbol



La afición de los Pumas se quedó otra vez con las ganas de ver ganar a su equipo en casa. En un partido deslucido, el conjunto felino no pudo desplegar el buen futbol que realizó en Toluca la semana pasada y empató a cero con Estudiantes Tecos que sigue en el sótano de la Tabla Porcentual  y de la Tabla General.


Con la igualada, la escuadra del pedregal llegó a cuatro partidos consecutivos sin poder sacar un triunfo en Ciudad Universitaria. La última vez que sacó tres triunfos ante sus seguidores, fue en la Jornada 2 cuando derrotó a Monarcas Morelia. En sus últimos cuatro juegos de local, Pumas sólo ha podido sacar tres empates y una derrota de su cancha.


Necesitado de buscar la victoria por su problema porcentual, el conjunto zapopano se paró en la cancha del Olímpico Universitario con un planteamiento ofensivo. Los dirigidos por Héctor Hugo Eugui tuvieron el control del balón la mayor parte del tiempo, pero no fueron capaces de generar peligro en la portería de Alejandro Palacios.


Los Pumas no pudieron desplegar su juego dinámico en los primeros 45 minutos. Los felinos entraron fríos al terreno de juego y con poca idea para atacar. Tanto, que Guillermo Vázquez tuvo que hacer su primer cambio al minuto 35 para darle más profundidad a su equipo.


Conforme fueron pasando los minutos, el cuadro del Pedregal se fue asentando en la cancha y se adueño del balón y del partido. Con tímidas llegadas sobre la cabaña de Christian Martínez, los auriazules nivelaron el juego, aunque no pudieron reflejarlo en el marcador.


Los locales entraron más conectados para la segunda parte y al minuto 50 tuvieron la llegada más peligrosa en los pies de Martín Bravo. El atacante argentino tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se quitó a dos defensas y sacó un disparo potente que pegó en el travesaño de la portería de Martínez.


Con la entrada de Juan Carlos Cacho, los Pumas comenzaron a dominar el juego y encontraron los espacios para desplegar su futbol dinámico. Estudiantes se replegó en su cancha y buscó ofender a los universitarios por medio de contragolpes.


Con el empate la UNAM llegó a 11 unidades en el Clausura 2012, mientras que Estudiantes sumó seis puntos y se ubica en el fondo de la Tabla General junto a los Gallos Blancos del Querétaro.


Para la Jornada 11, los auriazules se verán las caras con las Águilas del América mientras que los Tecos recibirán en su cancha a Monarcas Morelia.





link: http://www.youtube.com/watch?v=QsWHOnlUG_Y


Calificacion del Partido: 5.3 (Malo)


Proximos Partidos:


Estudiantes Tecos vs. Monarcas Morelia


Cruz Azul vs. Santos


Queretaro vs. Guadalajara


Tigres vs. Tijuana


Pachuca vs. Atlante


Atlas vs. Jaguares


Puebla vs. San Luis


Toluca vs. Monterrey


America vs. UNAM


 

Pos. EquipoJJJGJEJPGFGCDIFPTS1clausura 12 Santos1062219127202Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos Morelia106221697203resumen América1054116610194mexico Tigres105411275195futbol Monterrey1053218108186clausura 12 Club Tijuana104511275177Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos Toluca1052317134178resumen Pachuca103611284159mexico Cruz Azul10352141221410futbol Atlas1026245-11211clausura 12 Pumas102539811112Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos Chivas10325813-51113resumen Atlante103251016-61114mexico Jaguares103161114-31015futbol Puebla102261015-5816clausura 12 San Luis10226616-10817Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos Estudiantes10136514-9618resumen Gallos Blancos10127721-145




Las Bellezas


mexico


futbol


clausura 12


Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos


resumen


mexico


futbol


clausura 12














































4 comentarios - Fecha 10 en Mexico, Chivas-Cruz Azul, Xolos-America Duelazos

@NEW_YORK
ah.. que interesante
@Alex19961703v2
Goles Chivas: Erick Torres al 87, Hector Reynoso de Penal al 95


Cortesia de su amigo el arbitro
@sasori312
Alex19961703v2 dijo:
Goles Chivas: Erick Torres al 87, Hector Reynoso de Penal al 95


Cortesia de su amigo el arbitro



no sean maricones, no lloren...
@Alex19961703v2 +1
sasori312 dijo:
Alex19961703v2 dijo:
Goles Chivas: Erick Torres al 87, Hector Reynoso de Penal al 95


Cortesia de su amigo el arbitro



no sean maricones, no lloren...


Maricon el cubo, ese lo tocan y se tira a llorar...