Boca e Independiente, a puro gol

Todas las miradas se posarán a las 19.10. Allí, en la Bombonera, Boca intentará mantenerse bien arriba en la tabla. Complicado en la Copa Libertadores, el técnico local pondrá en la cancha a un equipo con varios cambios. Franco Sosa ingresará por Clemente Rodríguez y con ésto, Roncaglia pasará a marcar la punta izquierda. También serán titulares Ledesma (ingresará por Rivero) y la nueva joyita del equipo, Sánchez Miño, que reemplazará a Erviti. La dupla de ataque también sufrió modificaciones: a Santiago Silva lo acompañará Gaona Lugo. Y el líder, Juan Román Riquelme, estará desde el inicio pese a que Falcioni pretendió resguardarlo.


Del lado de Independiente, mientras esperan por Gallego, Christian Díaz optó por darles cancha a varios chicos del club. Por eso atajará Diego Rodríguez y tanto Monserrat como Vidal tendrán su debut en la Bombonera. Un dato: en lo que va del año, el Rojo anotó apenas dos goles. Uno fue de Schiavi, en contra, en el duelo de verano que los de Avellaneda le ganaron a Boca en Mar del Plata. Y el otro lo convirtió Battión, en la caída ante Argentinos.

ACTUALIZAMOS MINUTO A MINUTO

Partidazo en la Bombonera: ganaba el Rojo 2-0 y 3-1 (goles de Vidal, Ferreyra y Farías), Riquelme descontó en el final del PT y Roncaglia metió su segundo gol en el arranque del ST, para el 3-3, Junto con un Pase magnifico de Sanchez Miño para la definición de Cabeza de Pablo Ledezma para el 4-3. A los 44' y 49' el tecla Farias suma su tercera intervencion para dejar el partido en 4-5

independiente


A partir de Hoy, comienza el Resumen de Partidos, Todos y cada uno de ellos, minuto a minuto seguime y mantenete al tanto!