"Tenia que ser un Ex-River" afirmaron paginas millonarias.

Farias ilusiono a Independiente

El Tecla metió tres goles para el histórico triunfo 5-4 de Independiente en la Bombonera, con dos goles en los minutos finales del clásico.
Boca llegaba golpeado por la derrota en la Copa Libertadores, pero Independiente venía todavía peor, después de la caída contra Argentinos Juniors y la salida de Ramón Díaz. Pero el local quería mantener el invicto en el ámbito doméstico y, claro, seguir en la punta.
Y el partido empezó de diez para el Rojo, que se puso 2-0 con goles de Vidal y del Malevo Ferreyra, de tiro libre, antes de los ocho minutos de juego. Luego, Facundo Roncaglia descontó y se perfiló el partidazo.
Ernesto Farías puso la cabeza para el 3-1 y Román Riquelme, con ayuda de Ferreyra, descontó en tiempo adicionado en el primer tiempo. La segunda parte arrancó con otro gol de Roncaglia y el 3-3 que hizo levantar a la Bombonera.
Y qué decir cuando Pablo Ledesma puso el 4-3 de cabeza, sobre la media hora del complemento. Pero Independiente tenía guardada una gran sorpresa: a los 44, el Tecla puso el inesperado 4-4 y, en la última del partido, el ex-River metió un golazo de novela para el 5-4 final.