"Pensé que estaba liquidado"


Bueno gracias a dios como incha del rojo que soy estoy contento por que gano mi equipo y le corto el invicto a boca y bueno. No voy a festejar xq los clasicos se ganan y fue pienso en la siguiente fecha pero les dolio en el orgullo a todos los xeneixes y eso me deja mas contento para que pueda dormir tranquilo y su propio entrenador un gran tipo y reconocido en independiente se encargo de decirlo.


Falcioni confesó que se sentía tranquilo con el 4-3, rescató el esfuerzo de sus jugadores, dijo que merecieron ganar y definió la historia como "un partido raro".

Falcioni salió del vestuario y fue de los primeros en hablar después delclásico. Serio como siempre, defendiendo a sus jugadores y especialmente a Silva, reconociendo que hubo errores aunque sin hacer una autocrítica profunda. Eso sí, en el ida y vuelta se le dio por reconocer que “en el 4-3 pensé que estaba liquidado, incluso estuvimos cerca del quinto y ellos no llegaban”.

Julio César perdió el invicto y tiró al pasar, como quien no quiere la cosa, que “hace 11 meses que creo que no perdíamos”. Y dejó otros conceptos, toque a toque:

* “En la primera opción de avance de ellos hicieron el segundo gol, el equipo salió a buscarlo con mayor ímpetu, lo dimos vuelta 4-3 y en un rechazo largo lo perdimos. El esfuerzo fue de excelencia, el partido que jugaron fue excelente. Manejaron la adversidad de la desventaja con mucha decisión y dieron todo”.

* “¿Errores propios? Hubo tres goles de pelota parada, donde Independiente nos sacó ventaja por la altura y la movilidad, más la ejecución de Ferreyra que fue excelente. Son cosas que hay que seguir corrigiendo el miércoles contra Arsenal, con gente grandota nos vamos a tener que defender mejor”.

* “El equipo buscó permanentemente el partido. Tuvimos muchas que no supimos definir, puede que hayamos quedado expuestos en alguna salida pero hubo tres goles de pelota parada”.

* “Fue un partido correcto, el comienzo fue sorpresivo pero el equipo fue progresivamente fue en busca del resultado. Pudimos haber marcado el 5 a 3 ó el 5 4, se dio así el partido, fue raro. Vamos a tratar de recuperarnos. Salimos a buscar siempre, no se dio, pero lo perdimos injustamente. Y perdimos un partido raro de explicar por todo lo que acontecido”.

* “Nos tocó perder, otras veces nos tocó ganar. Contra un rival que salió a jugar muy correctamente, más allá de que no nos gusta perder estoy tranquilo porque dieron todo”.