Independiente celebró el triunfazo con afiches

El Rojo, que obtuvo la primera alegría del año al cortar una racha de cinco juegos sin sonrisas y consiguió arruinarle un invicto de 33 partidos a Boca, no para de festejar la conquista. Ahora, las cargadas siguen en la Web.

Carteles rojos, gastadas desde Avellaneda

La historia marchaba pálida: Independiente llegaba de cuatro caídas en fila, del alejamiento de Ramón Ángel Díaz, y encima en la presentación de Cristian Díaz, Belgrano de Córdoba lo dejó afuera de la segunda jornada de acción en la Copa Argentina. Pero como bien se repite una y otra vez el fútbol te da revancha. Eso le ocurrió al Rojo que lo bajó a Boca, algo que los hinchas aún no pueden olvidar, por ello llenaron la Web con afiches repletos de cargadas.

independiente

El inesperado 5 a 4 que aflojó con una racha de cinco juegos sin alegrías para la entidad de Avellaneda y además cortó el invicto de 33 partidos que acumulaba sin degustar una derrota el equipo de Julio César Falcioni, fueron las razones fundamentales para desatar la fiesta.

rojo

Justamente el invicto que dejó Boca en La Bombonera y la gran estrella de la noche: Raúl Ernesto Farías, quien se despachó con tres gritos fueron los principales eslabones a la hora de elegir el rumbo que tienen las cargadas.

cargadas a boca

“Tecla vamos 5”, indica uno de los carteles, en clara referencia a la figura inexorable del juego, el delantero Rojo que metió tres para que la hazaña sea posible.



“Piano a Piano, Tecla a Tecla”, expresa otro en clara alusión a lo ya mencionado, la aparición estelar de Farías. “F5, nuestra Tecla preferida”, añade un tercero que sostiene al mismo protagonista.

Carteles rojos, gastadas desde Avellaneda

"Te lo rompimos de nuevo", muestra otro afiche, respecto de la coincidencia de las dos largas series de invictos que Independiente le cortó al equipo Xeneize: la primera en el Clausura 1999 cuando Boca llevaba 40 partidos sin perder y la segunda ayer, cuando la serie tras acumular 33 encuentros sin derrotas en el torneo doméstico.

“No se esconden, se usan…”, reza un nuevo diseño. “Vos las escondes, a mi me sobran”, agrega otro.

El Rojo está de fiesta y celebra la primera alegría de 2012, mientras espera que arribe el reemplazo de Ramón. ¿Será Américo Gallego?, esto todavía no se sabe, pero lo cierto es que los fanas se deleitan con la conquista.

Respuestas amargas serán borradas. Bancatela bostero!!!