Milan ganó y se escapa de la Juventus

Milan ganó y se escapa de la Juventus


De visitante, derrotó 2 a 0 al Parma con goles de Ibrahimovic y Emanuelson.


Milan ganó y se escapa de la Juventus


ROMA (AP) — El Milan se alejó a siete puntos de la Juventus en la cima de la Serie A, al menos por unas horas, tras vencer el sábado 2-0 al Parma en el arranque de la 28va fecha del campeonato italiano.

Milan quedó con 60 puntos, siete más que la Juve que enfrentaba más tarde a la Fiorentina.

Los rossonero pasaron adelante a los 16 minutos con un penal del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, goleador del torneo con 20 tantos.

Aumentó el volante Urby Emanuelson a los 65, tras partir con el balón desde la mitad de la cancha, superar al portero y anidar el balón dentro del arco

El centrocampista chileno Jaime Valdés fue el autor de la acción más peligrosa del Parma a los 11 minutos, al superar a dos defensores y disparar apenas desviado.

A los 20 minutos, Emanuelson tuvo una gran ocasión de aumentar el botín cuando quedó con el balón a su disposición a dos metros del arco adversario, tras un rebote en un tiro libre de Ibrahimovic, pero elevó su remate por encima del travesaño.

Otra gran ocasión del Parma fue a los 40 minutos, cuando el defensor brasileño Thiago Silva trató de desviar un centro y estrelló el balón en su propio arco.

Ibrahimovic desperdició una gran oportunidad a los 42, cuando quedó en un mano a mano con el arquero pero adelantó el balón demasiado.

Sergio Floccari estuvo a punto de darle un gol al Parma con un tiro a los 90 minutos que pegó en el travesaño.

Gennaro Gattuso jugó el último minuto de los tres de descuentos por el Milan. El mediocampista volvió a la cancha después de seis meses ausente por un grave problema de la vista.

Parma tiene 31 puntos, muy cerca de la zona de descenso a la Serie B.

4 comentarios - Milan ganó y se escapa de la Juventus

@_Verbatim_
La Juve está ganando por ahora...