Guardiola: "Olvidaos, esta Liga no la ganaremos"

"Nos queda el mal sabor de boca de todas las ocasiones que hemos tenido y no hemos marcado"

"Esta Liga no la ganaremos"

Guardiola destacó de nuevo la aportación del portero sevillista: "No creo que en un partido de fútbol haya que dosificarse, el problema es que no hemos sentenciado con las ocasiones que hemos tenido. Palop ha vuelto a hacer un partido grandioso, cinco o seis manos a manos, hasta el final el partido estaba abierto. Contentos de haber ganado en un campo tan difícil como éste".

El técnico volvió a repetir su discurso: "Nos hubiera gustado competir hasta el final, pero creo que no va a ser posible".

Abidal estaba en la mente de todos: "Cada día nos acordamos de él. Después de hacerlo público es el primer partido, de Abi siempre nos acordamos".

El conjunto de Míchel ofreció dificultades: "El Sevilla tiene un equipo fantástico, un entrenador fantástico. Siempre nos crean muchos problemas. Controlarlos es muy difícil, es un equipo que está muy bien, le damos mucho valor a esta victoria. Nos queda el mal sabor de boca de todas las ocasiones que hemos tenido y no hemos marcado".

La Liga, prácticamente imposible: "Ha habido un contrario que ha sido muy bueno. Si algo tiene este equipo es que compite. Hay otro equipo que ha sacado mejores resultados que nosotros y de ahí la distancia".

El Barcelona no reservará jugadores pensando en la Champions: "No iremos a reservar absolutamente nada, no ha habido un campo en el que no hayamos ido a ganar.

Messi, otra vez excepcional: "Tenemos una gran suerte de tenerlo y que España y el mundo puedan disfrutar de un jugador como él".

A la insistencia de los periodistas sobre las posibilidades del Barça en la Liga respondió: "Olvidáos. No la ganaremos".

También hubo un recuerdo a Basora: "Espontáneamente los jugadores han querido hacer un minuto de silencio. Todo el mundo me habla de que era una persona extraordinaria, de aquel mítico equipo que era de los mejores del Barça".


liga

Barcelona

bbva