Le duele la columna (Boca Juniors)
Agustín,el flaco y Leandro,a boxes.

Orion, Schiavi, Somoza y Silva, las piezas de la columna vertebral del equipo, son los que más minutos acumulan en la última seguidilla de cinco partidos. Sin compromiso de Copa Libertadores, la semana pinta ideal para entrar a boxes. Lo que viene también es agitado...

Son las piezas fundamentales del desarrollo del juego, además de componer la columna vertebral del equipo titular. Las fijas de Julio César Falcioni, tanto en Clausura como Copa Libertadores. Defensa y ataque, desde atrás hacia adelante. Agustín Orion, Rolando Schiavi, Leandro Somoza y Santiago Silva estarán durante esta semana en cajitas de cristal: son los que más minutos acumulan en esta última dura seguidilla de cinco partidos.

Haciendo las cuentas desde el match ante San Lorenzo hasta la fecha (además del partido con el Cuervo suman los juegos vs. Fluminense, vs. Independiente; vs. Arsenal y el último, vs. San Martín SJ), los componentes verticales del equipo de JC aparecen en los primeros puestos. Orion y Silva jugaron los 90' de los cinco encuentros y son los que más minutos suman, con 450. Después les siguen Schiavi y Somoza, con 360' exactos para cada uno.

No hay que dejar de lado tampoco a Roncaglia, con un gran desgaste gracias a los 449' jugados. Más atrás aparecen Mouche, con 320', y el grupito conformado por Riquelme, Ledesma, Sánchez Miño e Insaurralde, ambos separados sólo por un par de minutos, alrededor de 270.

Sin compromisos de Libertadores (la vuelta ante los de Sarandí se jugará el 29), la semana que arranca pinta ideal para entrar a boxes y recargar energías. JC sabe que se vendrán días agitados: Lanús el domingo 25; Arsenal el jueves siguiente y pegadito, el domingo 1ro de abril, ante Estudiantes por el torneo local. A descansar se ha dicho...