Llegó Cruz Azul a Brasil para medirse a Corinthians

Llegó Cruz Azul a Brasil para medirse a Corinthians


El equipo celeste salió anoche de la Ciudad de México para su partido de Libertadores


Libertadores


Con el objetivo de rescatar puntos en su visita a Brasil, La Máquina celeste de Cruz Azul llegó esta mañana a la ciudad de Sao Paulo donde jugarán ante el Corinthians por la fecha cuatro de la Copa Libertadores.

El equipo de La Máquina partió anoche de la capital en un vuelo que dura aproximadamente 11 horas hasta el país amazónico donde jugarán este miércoles en el Estadio Pacaembú a las 22:00 hora local.

En el duelo de ida ambos equipos empataron 0-0 en el Estadio Azul luego de un reñido encuentro en el que los dos propusieron el partido pero no se abrió la pizarra.

Previo al viaje hacia tierras sudamericanas, el delantero de La Máquina, Javier Orozco, advirtió que deben ir a buscar la victoria para encarar el resto del torneo y la Liga con mayor tranquilidad pues un triunfo prácticamente ponen al club mexicano en Octavos de Final.

“Obviamente ir y enfrentar un partido importante, es muy complicado por lo que es Corinthinas. Tenemos que ir por los tres puntos para estar tranquilos y obviamente esta semana sea mucho mejor para motivarnos frente a Puebla”, dijo el “Chuletita”.

La Máquina entrenará a las 18:00 hora local, a las 15:00 hora del centro de México, y después volverá a su concentración.

5 comentarios - Llegó Cruz Azul a Brasil para medirse a Corinthians

@AlexBoca -1
corinthians gano ya no hace falta ni jugar
@biscabarca -2
AlexBoca dijo:corinthians gano ya no hace falta ni jugar

cruz azul sera goleado
@_Miwel_ -2
Vamos corinthians ojalá juegue Ramirez