En el nombre del gol: Trezeguet y un promedio prodigioso


En el nombre del gol: Trezeguet y un promedio prodigioso

Desde que llegó a River anotó cinco goles; es un promedio de gol de 57m 20seg en encuentros oficiales; además, mirá cómo prepararon en la semana la jugada del primer gol Ocampos y el delantero franco-argentino


En el nombre del gol: Trezeguet y un promedio prodigioso
Su promedio de gol es de 29m 6seg

No hay dudas que ya desde sus zancadas en la cancha, David Trezeguet destila una jerarquía mayúscula. Lo sería en la primera división y lo es en el Nacional B. A su calidad, además, hay que sumarle su estipe goleadora. Esa que supo tener en el Juventus y en la selección francesa. Esa que en cada partido que juega le regala a los hinchas millonarios y a quienes disfrutan del fútbol bello.

Trezeguet suma 291 minutos en partidos oficiales (Nacional B y Copa Argentina) desde que llegó a River. Hoy fue su primer partido de titular. El delantero francoargentino que se forjó en Platense, repitió hasta el cansancio que ama la efervescencia del hincha argentino. Solo comparable con su paso por Italia. David lo agradece con goles. Ya cosecha cinco y tiene un promedio de gol de 57 minutos y 20 segundos. En el Nacional B, con 201 minutos de juego, su promedio es mejor: uno cada 39m 6seg.

Tras el parate del verano, el delantero franco-argentino no jugó contra Almirante Brown (lesión), pero después ingresó contra Chacarita (12 minutos), ante Independiente de Mendoza (otros 12´, y anotó un gol), frente a Desamparados (19', convirtió un tanto), Quilmes (29') y 45 minutos contra Defensa y Justicia (en el que hizo dos goles). Hoy, jugó 81 minutos ante Deportivo Merlo y abrió el marcador del encuentro.

Ocampos y Trezeguet concretaron en la cancha lo que hicieron en las prácticas. En una nota publicada ayer en canchallena.com , se apreciaba cómo Lucas Ocampos pulía la pegada de su pie izquierdo , su pierna menos hábil, para enviar centros. Lo hacía después de los entrenamitnos, y su receptor, en su mayoría, fue David Trezeguet. Precisamente, el primer gol del delantero, quien cabeceó de manera impecable, fue tras un centro de zurda de Ocampos. Valió la pena el trabajo.




Fuentes de Información - En el nombre del gol: Trezeguet y un promedio prodigioso

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.031 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - En el nombre del gol: Trezeguet y un promedio prodigioso

Los comentarios se encuentran cerrados