Migliore "Hay que pensar en el partido que viene"


Migliore quiere dar vuelta la página, dejar de pensar en lo que pasó en el partido con Colón y poner la mente en Atlético Rafaela, el próximo rival. “Hay que sumar desde el lugar de cada uno por el bien de San Lorenzo”, dijo el actual arquero suplente del Ciclón.

Será difícil para todos quienes forman parte de San Lorenzo olvidarse de lo que pasó con el árbitro Diego Abal en el partido con Colón, pero todos deberían seguir el ejemplo dado por el arquero Pablo Migliore, según el cual hay dejar de pensar en lo sucedido y mirar para adelante.

“Ya está, hay que pasar la página y pensar en el partido que viene. Ya tenemos que pensar en esta final. Tenemos que pensar en la cancha en la que vamos a jugar, que es una cancha chica. Tenemos que ser fuertes y seguir para delante. Lamentablemente no podemos hacer nada. Como jugadores no nos podemos dar el lujo de seguir pensando en lo que pasó. Los que tienen que resolver estos temas lo estarán haciendo. Nosotros tenemos que pensar en Rafaela”, dijo el Loco a la salida del entrenamiento de este martes.

Consultado sobre qué hubiera hecho él de haber estado en ese momento en el lugar de Nereo Champagne, respondió. “Hay que estar en ese momento. Por ahí cuando ves que el línea levanta la bandera seguís y por ahí no. Generalmente el delantero te define igual y uno se enoja pero hay que estar ahí en el momento, no se sabe cómo vas a reaccionar”.

Respecto a que Abal fue el árbitro de ese partido, Migliore dijo: “Cuando lo designaron estábamos conformes porque es un árbitro confiable y no pensábamos que iba a poder tener un error así. Que sigamos pensando en lo que pasó no suma. Le puede tocar a cualquier equipo. Estamos tratando de tener la menor cantidad de errores posibles. La bronca es que nos quedamos con un resultado que nos dejó un sabor amargo”.

En otro orden, para el arquero no sería nada bueno no poder contar con el público del Ciclón en los próximos partidos. “El respaldo de nuestra gente es importante para nosotros y además el rival lo siente. Me parece que los responsables de la seguridad fallaron. Hay que revisar ese tema de que tiran gases. Había mujeres y chicos, es una barbaridad. Su accionar fue excesivo. Hay que buscar la forma de que esto no vuelva suceder. La Policía tiraba tiros como si fueran caramelos. Yo estaba preocupado porque tenía a mi familia en la tribuna. En ese momento estábamos todos mal. Le llega a pasar algo a un pibe mío me muero. La policía en lugar de dar seguridad da miedo”.

Por último, habló de su actuación en la Copa Argentina y de cómo va su relación con el técnico Leonardo Madelón. “Me felicitó Leo. En lo personal estoy muy contento por hacer el papel que me tocó, para eso estoy. Tuve la felicitación del técnico. Yo nunca puse las cosas menos 10, en todo momento quiero estar acá, y estoy listo para cuando él quiera que juegue”, cerró.