El hijo de Martín Palermo
convocado por la selección sub 17 argentina


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hijo de Palermo a la Selección Sub-17

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hijo de Martín Palermo, Ryduan, fue convocado para comenzar un nuevo proceso de selecciones juveniles argentinas que tendrá como flamante incorporación en el grupo de entrenadores a Marcelo Trobbiani.

Ryduan, delantero de Estudiantes de La Plata, fue la gran sorpresa de la convocatoria realizada por el responsable de la selección Sub 17, Walter Perazzo.

Martín, el padre de Ryduan, se retiró el año pasado y tuvo sus momentos de gloria y tensión con la camiseta albiceleste.

Autor del gol ante Perú en las eliminatorias sudamericanas que le permitió al equipo de Diego Maradona clasificarse para el Mundial de Sudáfrica, donde anotó un gol frente a Grecia, también es recordado con la selección argentina por los tres penales errados ante Colombia en la Copa América de 1999.

El equipo sub 17 inicia, de esta manera, su proceso de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará el año próximo en la Argentina y otorgará cuatro plazas para el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, el nuevo responsable de la selección Sub 20, Marcelo Trobbiani también iniciará hoy su proceso con su primera citación, en la que se destaca el mediocampista de River Plate, Lucas Ocampos.