El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hasta sus compañeros quieren una foto con Messi

Hasta sus compañeros quieren una foto con Messi

Después del récord del martes, Iniesta y Puyol se fotografiaron con la "Pulga" en el vestuario. Los saludos en Twitter. Mirá el desglose de todos sus goles.

Hasta sus compañeros quieren una foto con Messi
Messi

Los compañeros de Lionel Messi son conscientes de que juegan con el mejor jugador del mundo.

Aunque suene raro, más de uno pidió sacarse una foto con el astro, en pleno vestuario y minutos después de que marcara (¡una vez más!) tres goles y rompiera el récord de César Rodríguez en el Barcelona.

Andrés Iniesta y Carles Puyol subieron fotos a Twitter.

Pero hubo varios que dejaron mensajes para su compañero Messi.

"Seguimos luchando por esta Liga, partido a partido. Brutal lo de Leo, máximo goleador en la historia del club!! Felicidades máquina!!!!", exribió Puyol.

"Grande partido de mis compis y felicitaciones especial al pibe por su record me alegro muchisimo sos grande papa!!", consignó Dani Alves.

En tanto, Iniesta puso "Gran victoria!! Partido a partido seguimos sumando y cumpliendo con nuestra obligación de sumar de tres en tres! Felicidades Leo, otro hat-trick y máximo goleador del Barça!".

Thiago no quiso ser menos: "Importantísima victoria!!! Aquí os dejo al máximo goleador de la historia de nuestro club LEO MESSI".

Así los hace Messi

Con solo 24 años, Leo Messi es el máximo goleador de la historia del club con 234 goles en partidos oficiales y la mitad de los mismos los ha conseguido al impactar la bocha al primer toque.

Esta es la radiografía del Messi goleador:

- 114 goles al primer toque. Culminando jugadas colectivas, definiendo sin controlar el balón, de penal, falta, cabeza o vaselina. De sus 234 goles, cerca de la mitad son de primeras. Sus abundantes recursos con ambas piernas y su velocidad mental le convierten en el más rápido. En otros 53 goles, Messi solo ha necesitado dos toques.

- Veinte goles de vaselina. La parábola perfecta es una de las definiciones favoritas de 'La Pulga'. Menos veces opta por pasar a los arqueros rivales (12).

- Diez goles de cabeza. Su 1,69 metros no le impide tener una testa letal, como ante el Manchester United en la final de la Liga de Campeones en 2009. A eso debe sumarse un gol ante el Espanyol con la mano, emulando la mano de Dios de Maradona, y el que marcó con el pecho a Estudiantes en la final del Mundial de Clubes.

- En un 80,3% goles opta por la pierna izquierda. Pese a dominar ambos pies, Messi asegura en la mayoría de casos escogiendo su zurda natural (188 goles), por solo 34 con la derecha.

- 27 goles de pelota parada. Desde el punto de penal (22) o de falta (5). En el último caso, en dos lanzamientos engañó al equipo rival, al lanzar cuando el arquero estaba colocando la barrera. La víctima fue la misma en ambos casos: el Atlético de Madrid.

0 comentarios - Hasta sus compañeros quieren una foto con Messi