¡Gol de Silva!



Sí, el Tanque rompió la mala racha por lo menos en las prácticas: erró un penal y después la metió en el 1 a 1 a los suplentes, que le complicaron bastante la vida al 11 titular. A Lanús ya le hizo cuatro... ¿Se le dará el quinto el domingo?

Se sacó la mufa. Santiago Silva gritó un gol con los colores de Boca. Bueno, en el ensayo formal en Casa Amarilla, pero sin dudas llega motivado al choque ante Lanús del domingo.

En una práctica formal un poco floja para los titulares, en la que Falcioni tuvo que parar el juego para dar indicaciones, el Tanque metió sobre el final el gol del empate para los 11 que muy probablemente saldrán a jugar de entrada en la Bombonera. Pablo Ledesma había marcado el de los suplentes primero, a los 11' (formaron con S.Sosa; F.Sosa, Sauro, Ruiz, S.Miño; Ledesma, Erbes, G.Fernandez; Chávez; Gaona Lugo y Araujo).

Y hasta podría haber marcado dos, porque Seba Sosa le atajó un penal en el medio del partido. Silva ya le metió cuatro goles a Lanús, con la camiseta de Banfield, de Vélez y de Gimnasia. ¿El domingo le hará el quinto?