DelPo Es Un Titan

Bajo la atenta mirada de Martín Palermo, que estuvo alentando al tandilense, Del Potro venció 7-5 y 6-4 a Ivo Karlovic y pasó a la tercera ronda de Miami. Gran debut de la Torre ante uno de los integrantes de Croacia, futuro rival de Copa Davis.

Juan Martín Del Potro protagonizó una victoria que vale doble. En su debut, en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, venció 7-5 y 6-4 a Ivo Karlovic, futuro rival en la Copa Davis. Quien pudo disfrutar del tenis del tandilense fue Martín Palermo, que estuvo en la cancha apoyando a su amigo.

El primer set demostró lo que se suponía en la previa. Los dos estuvieron muy firmes con sus servicios, y no mostraban ninguna falencia en ese rubro. Hasta que se despertó Delpo y, en el 5-5 iguales, quebró a Karlovic y, confirmando con su saque, se llevó el parcial por 7-5.

Ya en la segunda manga, el argentino rompió el saque del croata en el primer game y, manteniendo el suyo, se llevó el partido por un claro 6-4. El europeo no tuvo ni siquiera una chance de quebrar el servicio de Delpo.

En la tercera ronda, el tandilense se las verá contra Cilic, también integrante del equipo de Copa Davis de Croacia. Otro anticipo de la serie que se viene.



Miami

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... SI TE GUSTO RECOMENDA, COMENTA, Y PUNTUA



SEGUIME EN TWITTER @ElCaabeee SEGUIME Y TE SIGO!