Potros vuelven a ganar tras siete fechas

ganar


Osvaldo Martínez se apuntó un doblete esta noche en el Alfonso Lastras
Los delanteros del San Luis no salieron en su mejor noche
Tuvieron que pasar siete jornadas para que los Potros de Hierro del Atlante volvieran a ganar en el Clausura 2012, luego de imponerse 3-2 al San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Con dos goles del paraguayo, Osvaldo Martínez y uno más de Michael Arroyo, la escuadra azulgrana logró su tercera victoria del torneo como visitantes y cuarta del torneo, por lo que llegó a 14 unidades.

Los Potros saltaron al terreno de juego y se adueñaron del balón y del partido durante los primeros 30 minutos, ante un San Luis poco efectivo a la ofensiva y que dedicó la mayor parte del tiempo a defenderse.

Sin ser muy peligroso, el dominio del conjunto azulgrana mantuvo ocupados a los mediocampistas sanluisinos que fueron incapaces de generar jugadas de gol en el área de Armando Navarrete.

Fue hasta el minuto 27 que por la vía del tiro libre, “Osvaldito” Martínez abrió el marcador en el Estadio Alfonso Lastras. El paraguayo tocó el balón por encima de la barrera y lo colocó en el ángulo superior derecho, imposible para el “Conejo” Óscar Pérez que pese al lance no pudo alcanzar el esférico.

Con el marcador en contra, el equipo dirigido por Sergio Bueno intentó despertar y adelantó líneas en busca del gol del empate, el cual llegaría apenas cuatro minutos después del gol atlantista, por conducto de Jesús Roberto Chávez, quien aprovechó una pelota que centró Michael Orozco para empatar el marcador.

Para la parte complementaria, el San Luis se reordenó y en los primeros minutos comenzó a dominar y a generar peligro en la cabaña de Armando Navarrete, principalmente con tiros de media y larga distancia.

Sin embargo, cuando mejor jugaban los locales el “Kikín” Fonseca en una excelente jugada, se metió al área enemiga y retrasó el balón para Osvaldo Martínez que de primera intención sacó un tiro cruzado para vencer a Pérez y poner el 1-2 en la pizarra.

El cuadro local tuvo que remar otra vez contra la corriente y aunque tuvo varias oportunidades de empatar el marcador, sus delanteros no tuvieron la contundencia frente a la portería azulgrana.

Los que sí salieron finos fueron los atacantes de los Potros, que al minuto 81 pusieron el marcador definitivo. Michael Arroyo que tenía apenas cinco minutos en la cancha cobró un tiro libre de manera perfecta para poner el 1-2 en la pizarra.

San Luis no bajó los brazos y al minuto 86 le puso emoción al juego con un gol del ex jugador de La Máquina del Cruz Azul, César Villaluz. Pero fue demasiado tarde, el tiempo no les alcanzo para empatar el marcador.

Con la victoria el Atlante llegó a 14 unidades mientras que el San Luis se quedó en 11. Los dirigidos por Sergio Bueno visitarán la cancha el Estadio Azul en la Jornada 13, en tanto los Potros recibirán a los Jaguares de Chiapas.




siete


BY @Miguell7


vuelven

a


fechas


http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/03/24/san-luis-2-3-atlante-potros-vuelven-a-ganar-tras-siete-fechas

Recuerda seguirme yo igual te seguire!