Robin Van Persie: Real Madrid podría ofrecer cuarenta millones de euros por él
El crack holandés, pichichi de la Premier League, podría abandonar el Arsenal en busca de títulos y nuevos retos. El Santiago Bernabéu aparece en el horizonte


Madrid: 40 Millones por Van Persie


Robin Van Persie será uno de los grandes protagonistas del verano. Su enorme temporada (pichichi de la Premier y líder absoluto del Arsenal) y la enorme cantidad de rumores que lo rodean, nos sitúan en un escenario en el que el holandés aparece como un jugador más que deseado por los clubes más importantes de Europa.

Lo primero, antes de abrir el libro de las especulaciones, es retroceder unos meses en el tiempo. Cesc Fábregas y Nasri se marcharon del Arsenal en verano, dejando un hueco casi dramático a nivel futbolístico en el Emirates. Van Persie se hizo con el brazalete de capitán y con el mando en el terreno de juego. Un dos por uno que le pilló sin avisar, pero que, sin embargo, le sentó muy bien, ya que está realizando su mejor temporada.

Ahora, en plena recta final de la 2011/2012, empiezan a llegar los primeros rumores sobre su posible salida. Si hace semanas nos encontrábamos un posible acuerdo con el Manchester City, hoy aparece Daily Express para decir que el Real Madrid estaría dispuesto a poner cuarenta millones de euros encima de la mesa para poder fichar a Van Persie.

El culebrón arroja varios problemas a la hora de vislumbrar un final feliz. El primero, la competencia, ya que muchos son los equipos que sueñan con el holandés. El segundo, Agüero, que sería el objetivo prioritario del Real Madrid. Y el tercero, el overbooking de atacantes que hay en la Casa Blanca. Con Benzema, Cristiano e Higuaín en la plantilla, parece inviable la llegada de un gran delantero. Uno de los tres tendría que salir. ¿Sería el Pipita?


Mantente al tanto del mundo del futbol, sigueme
arsenal
Madrid
Fichajes
Barcelona

van persie