Belgrano goleó a Talleres 12-0

Belgrano goleó 12-0 a Talleres en el primer clásico de la historia del fútbol femenino

Belgrano goleó por 12 a 0 a Talleres en el primer clásico oficialmente de la historia del fútbol femenino en encuentro disputado por la 3ª fecha del torneo que organiza la Liga Cordobesa que se desarrolló en el playón descubierto frente a La Boutique de barrio Jardín.

belgrano


Romina Celeste Gómez tiene 21 años y con la camiseta 10 de Belgrano marcó seis de los doce goles. En diálogo con Cadena 3 remarcó la importancia del encuentro y aseguró que "fue un día muy lindo, muy emocionante, fue el primer clásico".

Ante la clara superioridad de su equipo, Romina con la humildad de los grandes señaló: "Al principio estuvo bueno, después más tranqui. Las rivales nos felicitaron".

Más allá del resultado, la jugadora del equipo candidato del torneo afirmó: "Ahora se están armando muchos equipos. Es lindo porque no teníamos un lugar donde ira jugar".

Gómez, conocida como "la Pepa" es una chica de 21 años que trabaja en la panadería familiar en barrio Ciudad de los Cuartetos y que estudia en un colegio nocturno para terminar sus estudios.

El equipo celeste, que cuenta con 35 jugadores, entrena tes veces por semana en el predio de Villa Esquiú y los sábados, si no hay partidos. Es conducido por Horacio Solá desde hace casi seis años y cuenta con un apoyo total del club.


Fuente: La Voz del Interior

talleres

goleo