¿La nueva camiseta de Boca?

juniors

nike

En Internet circulan fotos de una posible camiseta de Boca rosa, aun resta saber si sera para el arquero o para los jugadores de campo en algun partido amistoso.

La idea de Nike de hacerle una camiseta rosa a Boca viene de hace mucho tiempo ya que las unas de las primeras camisetas “Xeneize” fue rosa, este proyecto de la gente de Nike fue presentado en la era Pompilio y fue rechazado.Lo que resta saber es si esta casaca realmente fue confeccionada por la marca de la pipa o es una de las tantas “truchas” que deambulan por el mercado.

El ultimo modelo fuera de lo común fabricado por la empresa Norteamericana fue la camiseta a bastones negra y blanca que se uso en el verano, y tiempo atrás fue con una casaca con una banda amarilla y también se uso una del año 1981.

camiseta
boca

En las últimas horas circuló la foto de la casaca que tendría el conjunto Xeneize en la próxima temporada. ¿Será de arquero o de equipo? ¿La aprobará la dirigencia?

Este sería el segundo intento de la marca que viste a Boca Juniors por imponer una camiseta rosa. ¿Cuándo fue la primera? Durante la presidencia de Pedro Pompilio acercaron la propuesta al club, pero la misma fue rechazada rotundamente. Lejos de rendirse, parecería que Nike quiere revancha.

Resulta difícil imaginarse a los once futbolistas vestidos de rosa, por lo que el modelo tendría unos pocos destinatarios finales: los arqueros Xeneizes. ¿Qué dirán Agustín Orion, Sebastián Sosa y Sebastián D’Angelo al respecto?

Y a vos, Xeneize desde la cuna… ¿Te gustaría que Boca tenga este modelo?

Rosa

Mi opinion: a mi esa camiseta, como la que se uso en el verano, no me gustan…
A mi me gustan los colores por los cuales yo me enamore de este maravilloso club: Azul y Amarillo…
Pero bueno… Si usan esa camiseta, seguire siendo hincha de Boca a muerte… Pero para mi tendrian que seguir manteniendo los colores originales…
Y si son de los Arqueros, eso es un caso distinto, aunque me gustan el uniforme todo Azul o todo Gris que usan ahora…