FUTBOL | B_NACIONAL Lunes, 26 de marzo de 2012
Instituto goleó a Desamparados en San Juan y es más líder que nunca


Por la 26ª fecha del torneo de la B Nacional, el puntero Instituto visitó al conjunto Víbora y lo goleó con tres de Dybala (1, 7 y 25m PT) y uno de Lagos (14m ST). En el complemento estuvo detenido el juego 9m por incidentes en la tribuna Norte.

River el mejor equipo de la B?No no,Instituto,punta y golead

Afianzándose como puntero del torneo y sacando un poco más de luz en la diferencia con su escolta River, Instituto Central Córdoba se presentó por la 26ª fecha de la B Nacional y goleó al conjunto local, dirigido por el ex Lepra Ricardo Dillon por 4 a 0. Instituto tiene ahora 52 puntos, River 49, Rosario Central 47, y Quilmes 46.

Apenas iniciado el juego Dybala inició su rica cosecha personal, abriendo el marcador al minuto. Luego continuó, a los 7 y 25 minutos, para irse La Gloria tranquila al descanso. En el complemento llegó la cuarta conquista en los pies de Lagos, a los 14 minutos.

Tras el cuarto gol comenzaron los hinchas locales a protestar y a subirse al alambrado, y tratando de ingresara al campo de juego, por lo que el árbitro Rapallini detuvo el partido a los 20m, estando suspendido durante nueve minutos.

Cerca del final (51m) descontó el once sanjuanino, de penal, por intermedio de Hernán Lamberti.