Suspendidos que dejó la Jornada 12

12


Destacó El caso de Emanuel Villa que recibió tres partidos por agredir a Lacerda
Querétaro fue el más indisciplinado con dos suspendidos
De los diez suspendidos que dejó la Jornada 12 del Clausura 2012, destacan los casos de Emanuel Villa de Cruz Azul y Edgar Dueñas de Toluca, quienes tendrán que cumplir una sanción de tres partidos por ser culpables de conducta violenta.


Video: José Carlos González l MEDIOTIEMPO
Villa dio un cabezazo a Jonathan Lacerda al 84' del duelo entre Puebla y Cruz Azul, mientras que Dueñas dio una patada a media altura al delantero de Chivas Carlos Fierro.

Al defensa Adrián García de los Gallos de Querétaro le dieron dos partidos de suspensión por insultar al árbitro Erím Ramírez.

Con un partido fueron suspendidos Oscar Vera del Atlante, Leandro Cufré del Atlas, Félix Borja del Pachuca, Israel Martínez de Querétaro y Joshua Ábrego de Tijuana; todos por ver una segunda amonestación en el mismo partido.

Finalmente, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que Aquivaldo Mosquera estará suspendido un encuentro por acumular cinco amonestaciones en el torneo y Luis Miguel Noriega de Jaguares, que también estará fuera un partido, es el único que cometió juego brusco grave para merecer la sanción.




la


BY @Miguell7


Que

Jornada


suspendidos


Recuerda seguirme yo igual te seguire!