Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
http://www.youtube.com/v/9xoe2mV4kJcLink: http://www.youtube.com/watch?v=9xoe2mV4kJc


El Real Madrid rompió la ley del silencio en un terreno de juego y aseguró en Nicosia que es mucho mejor equipo que el APOEL, que demasiado ha hecho con estar donde está. Los blancos encarrilaron su presencia en semifinales sin sudar, cambiando de marcha a la hora de partido, justo con la entrada de Kaká y de Marcelo, agitadores madridistas en el caliente GSP Stadium.

Higuaín y Coentrao se marcharon del campo en el 63' y el Real Madrid, por fin, aceleró después de una hora de paseo por un césped en el que sólo tuvo el balón un equipo. Casillas no recordará un partido más tranquilo en su vida. Podría haber salido sin guantes o, incluso, quedarse cerca de Mourinho en el banquillo. Hubiese pasado lo mismo.

Marcelo demostró que tiene que jugar siempre e inició la jugada del primero, bien entendida por Kaká, que metió un gran balón al corazón del área, por donde apareció el gato para abrir el marcador y olvidarse de la flagrante ocasión que falló a puerta vacía en la primera mitad. Benzema marcó en el 73' y el segundo llegó en el 81', cuando se lo guisaron y se lo comieron Marcelo y Kaká. El mejor lateral izquierdo ofensivo del fútbol actual entró como cuchillo en mantequilla y puso en bandeja el segundo al 8, que remató con delicadeza para decirle al APOEL que con La Décima no se juega. Quisiera recalcar a Nuri Sahin que hizo un gran partido tras meses sin ser titular, creo que es un error que Mourinho no lo saque tanto, pero el míster es el que tiene la decisión y no yo.

Ya en el 89', Benzema, a pase de Özil, hizo el tercero para dejarlo todo muy claro. El Real Madrid utilizó la pelota como micrófono para hablarle a la Champions.