epelpad

Paulo Dybala en la mira de grandes equipos europeos

Paulo Dybala es zurdo, como el jugador del Barça, y talento puro en ataque
Le llaman el ‘Pibe Maravilla’ y ‘La Joya’, y ya le comparan con Leo
Juega en el Instituto de Córdoba, líder de la Segunda División
Real Madrid, Milan, Inter y Barcelona, entre otros, no le quitan ojo

Paulo Dybala en la mira de grandes equipos europeos
Messi sólo hay uno y no se puede comparar con nadie. No admite discusión. Argentina, cuna de grandes futbolistas, cree haber descubierto un nuevo talento que con el tiempo, esperan allá, haga sombra al astro del Barcelona. Le llaman el ‘Pibe Maravilla’, ‘La Joya’… Con estas credenciales, parece que Paulo Dybala ha comenzado un camino que le llevará dentro de poco al estrellato.
paulo
Este atacante zurdo del Instituto de Córdoba, con poco más de 18 años, equipo que lidera la Segunda División de Argentina por delante de River Plate, en apenas unos meses se ha ‘inscrito’ en las agendas de los principales clubes europeos. Ya le han vinculado a Real Madrid, Barcelona, Milan, Benfica, Roma, Inter… Parece que éste último el que ha tomado ventaja, aunque todavía no hay nada concretado.

“Me da vergüenza”, dice Dybala cuando alguien le compara con Messi, Maradona o el Matador Kempes. Pero lo cierto es que algo especial debe tener cuando en apenas 26 partidos como profesional, está cerca de cruzar el charco para fichar por uno de los grandes. Su ídolo es el Apache Tévez, otro genio del balón, aunque Paulo deberá copiar sólo lo bueno del atacante del Manchester City.

Zurdo y especialista en lanzamiento de faltas, ha marcado 16 goles en lo que va de temporada, y se encuentra a tan sólo uno de Fernando Cavenaghi, líder de la tabla de goleadores de la segunda categoría del fútbol argentino. Tras hacer un ‘hat trick’ al Desamparados (1-4), se convirtió en el único jugador del club en anotar dos veces dicha cantidad de goles en una misma temporada por torneos de AFA. Hay que recordar que en octubre le marcó otros tantos al Atlanta.

Lleva el ‘9’ en la espalda, pero no es el clásico delantero centro. Se mueve por todo el flanco de ataque. Los que le conocen bien hablan de un jugador “hábil, inteligente y muy dotado para el uno contra uno”. Un diamante en bruto por el que varios representantes se ‘pegaron’ para hacerse con sus servicios.

Fueron muchos los agentes FIFA que llamaron a su puerta sin parar. Algunos, incluso, le enviaron regalos personales para terminar de convencerle.

Hay que destacar de Dybala tiene raíces polacas y ya ha obtenido la nacionalidad italiana, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario en Europa. Este hecho, obviamente, le abre de par en par las puertas del fútbol europeo…

Dybala juega hoy en punta, pero no porque él quisiera hacerlo. Su deseo era jugar de enganche, por detrás de los delanteros. En esa demarcación se encontraba más a gusto. Sin embargo, varios técnicos le convencieron para que adelantara su posición a la vista de sus características. El tiempo ha dado la razón a los que le subieron unos metros…

Francisco Buteler, uno de los técnicos que entrenó a Dybala cuando éste tenía 15 años, destaca por encima de todo que “es un jugador diferente. En una baldosa se quita de encima dos rivales sin problemas. Tiene mucha llegada y gol”. En una palabra, lo tiene todo para hacer grandes cosas en el mundo del fútbol.

Comentarios Destacados

santii_oasis +21
faaku2011 dijo:Roma

tu complejo de inferioridad se ve a kilomentros, o sea, estamos en un post de dybala ¿quien mierda te incito a hacer esa comparación?
piojosodeloeste +17
Yo lo terminaria de formar aca, un cambio de golpe de un equipo de segunda division a un Europeo no creo que le sea tan bueno.

27 comentarios - Paulo Dybala en la mira de grandes equipos europeos

Tomasdrk +4
faaku2011 dijo:Milan

si boca descendiera , ustedes serian mucho peor , cada uno con lo suyo
attaque778 -11
santii_oasis dijo:
faaku2011 dijo:Ascenso

tu complejo de inferioridad se ve a kilomentros, o sea, estamos en un post de dybala ¿quien mierda te incito a hacer esa comparación?



psicologo berreta mode on (?
profesorciruela +5
fué el que más puntos hizo en el Gran DT de la B
joeltob +1
faaku2011 dijo:goleadores



Bostero: Vamos Boca!!

Gallina : Vivís de nosotros bostero.
santii_oasis +10
piccolo88 dijo:Venite para Velez pibe

" está cerca de cruzar el charco para fichar por uno de los grandes."

no, a velez no va a poder ir.
MaxHTP +1
Este pendejo si se va tiene que ser a un equipo grande, no hagan como con el mudo o matias suarez que es un jugadorazo y nadie lo tiene en cuenta porque juega en el anderlecht
mattiramone
piccolo88 dijo:Venite para Velez pibe

JAJAJAJA el pibe lo estan mirando desde Europa y vos querés que vaya a Velez? vo' si que so' un genio eh,...
piccolo88
mattiramone dijo:
piccolo88 dijo:Venite para Velez pibe
JAJAJAJA el pibe lo estan mirando desde Europa y vos querés que vaya a Velez? vo' si que so' un genio eh,...

para que va ir a europa tan tremprano? para comer banco seguramente,en cambio la rompe en un equipo de primera que juega libertadores y va a tener mas chances de jugar en un grande de europa
enzocmj -1
faaku2011 dijo:Barcelona

http://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=302w2rrfgd.jpg&res=medium
piccolo88 +4
santii_oasis dijo:
piccolo88 dijo:Venite para Velez pibe
" está cerca de cruzar el charco para fichar por uno de los grandes." no, a velez no va a poder ir.

que no vaya a bosta juniors,sino tiene que jugar con barbijos todo el tiempo jaja
el_viejo_gil
Y YA LO VE... Y YA LO VE... ES EL PUNTERO CORDOBES...!!!!!

VAMOS GLORIA CARAJOOOOOO!!!!!!
Petak_23 -2
uno le hace goles a desamparados y ya lo fichan de europa dejate de joder jaja
santii_oasis
faaku2011 dijo:dybala

boca no ascendio por que lo invitaron, ascendimos por una reestructuracion que se hizo para aumentar la cantidad de clubes de primera division, boca fue beneficiado ya que ascendio entre los 9 equipos, pero si no fueses tan ignorante y revisaras la tabla de posiciones en primera de esa epoca, te darias cuenta que river no descendo gracias a la dichosa reestructuracion. pero claro, a esto no le das bola por que no te conviene.


Paulo Dybala en la mira de grandes equipos europeos

podes hecharte un ojo al historial por decada...

la mejor cancha? mira, pele dijo que el clima que vio en la bombonera no lo vio en ninguna otra cancha del mundo y maradona la denomino como el templo del futbol... ah, y la mayoria de los turistas que visitan la argentina (por no decir todos) elijen para visitar la bombonera y no el monumental, por algo sera...


o sea, aca decretas que tienen mas hinchas. aca no te puedo decir nada, es evidente la realidad no te entra (y no la ves)

segun quien? la iffhs? la misma que dice que maradona es el 5° mejor jugador de la historia?

y para rematar:

paulo
MartinMetalero
el dijo que era de boca, sino juega en boca en un tiempo pasa raspando este dyBALA.....
mattiramone
santii_oasis dijo:
faaku2011 dijo:Roma

boca no ascendio por que lo invitaron, ascendimos por una reestructuracion que se hizo para aumentar la cantidad de clubes de primera division, boca fue beneficiado ya que ascendio entre los 9 equipos, pero si no fueses tan ignorante y revisaras la tabla de posiciones en primera de esa epoca, te darias cuenta que river no descendo gracias a la dichosa reestructuracion. pero claro, a esto no le das bola por que no te conviene.


inter

podes hecharte un ojo al historial por decada...

la mejor cancha? mira, pele dijo que el clima que vio en la bombonera no lo vio en ninguna otra cancha del mundo y maradona la denomino como el templo del futbol... ah, y la mayoria de los turistas que visitan la argentina (por no decir todos) elijen para visitar la bombonera y no el monumental, por algo sera...


o sea, aca decretas que tienen mas hinchas. aca no te puedo decir nada, es evidente la realidad no te entra (y no la ves)

segun quien? la iffhs? la misma que dice que maradona es el 5° mejor jugador de la historia?

y para rematar:

Madrid

Sos un boludo...
mattiramone -1
piccolo88 dijo:
mattiramone dijo:
piccolo88 dijo:Venite para Velez pibe
JAJAJAJA el pibe lo estan mirando desde Europa y vos querés que vaya a Velez? vo' si que so' un genio eh,...

para que va ir a europa tan tremprano? para comer banco seguramente,en cambio la rompe en un equipo de primera que juega libertadores y va a tener mas chances de jugar en un grande de europa

Pero el pibe dijo CLARAMENTE que quiere jugar en un GRANDE de Argentina...ponele River o Boca...quizas Independiente o Racing...

si hubiera dicho quiero que La pandilla me aliente,ahí si podés soñar con que vaya a Velez
FMonkey
este pibe era compañero mio del cole jajaja, es un grande.. gran persona aparte.. querido por todos y por todas
attaque778
mattiramone dijo:
piccolo88 dijo:
mattiramone dijo:
piccolo88 dijo:Venite para Velez pibe
JAJAJAJA el pibe lo estan mirando desde Europa y vos querés que vaya a Velez? vo' si que so' un genio eh,...

para que va ir a europa tan tremprano? para comer banco seguramente,en cambio la rompe en un equipo de primera que juega libertadores y va a tener mas chances de jugar en un grande de europa

Pero el pibe dijo CLARAMENTE que quiere jugar en un GRANDE de Argentina...ponele River o Boca...quizas Independiente o Racing...

si hubiera dicho quiero que La pandilla me aliente,ahí si podés soñar con que vaya a Velez



Jajajajajaja veleeeeshhh!
noname76
sparrow_Jr dijo:contra river se cago.

cierto, yo que uds no lo marcaria, total, que problemas podria dar?
piccolo88
mattiramone dijo:
piccolo88 dijo:
mattiramone dijo:
piccolo88 dijo:Venite para Velez pibe
JAJAJAJA el pibe lo estan mirando desde Europa y vos querés que vaya a Velez? vo' si que so' un genio eh,...
para que va ir a europa tan tremprano? para comer banco seguramente,en cambio la rompe en un equipo de primera que juega libertadores y va a tener mas chances de jugar en un grande de europa
Pero el pibe dijo CLARAMENTE que quiere jugar en un GRANDE de Argentina...ponele River o Boca...quizas Independiente o Racing... si hubiera dicho quiero que La pandilla me aliente,ahí si podés soñar con que vaya a Velez

jajajaja a riBBBBBBBer? para eso que se quede en instituto!!! para que se va a ir para riBer? para que le tiren maiz? jajaja
attaque778
piccolo88 dijo:
mattiramone dijo:
piccolo88 dijo:
mattiramone dijo:
piccolo88 dijo:Venite para Velez pibe
JAJAJAJA el pibe lo estan mirando desde Europa y vos querés que vaya a Velez? vo' si que so' un genio eh,...
para que va ir a europa tan tremprano? para comer banco seguramente,en cambio la rompe en un equipo de primera que juega libertadores y va a tener mas chances de jugar en un grande de europa
Pero el pibe dijo CLARAMENTE que quiere jugar en un GRANDE de Argentina...ponele River o Boca...quizas Independiente o Racing... si hubiera dicho quiero que La pandilla me aliente,ahí si podés soñar con que vaya a Velez

jajajaja a riBBBBBBBer? para eso que se quede en instituto!!! para que se va a ir para riBer? para que le tiren maiz? jajaja



vos no te podes reir de nadie veleeeshhh! si boca tiene 10 años de historia recien... vos tenes 3!