La AFA y su afán por bajar al Ciclón

La AFA y su afán por bajar al Ciclón

San Lorenzo

San Lorenzo 1 - Colón 1



Lo del gol que hizo Colón no hace falta explicar nada, ya lo vieron todos, gol inventado por el arbitro claramente para perjudicar a San Lorenzo, uno de los robos más grandes de la historia del fútbol argentino, además, hay que agregar que el partido estuvo detenido como mínimo 15 minutos, la "hinchada" de Colón tiraba piedras al campo de juego a sus propios jugadores y se detuvo el partido por algunos minutos, más las protestas de jugadores de San Lorenzo ante el robo y todos los cambios efectuados y solo se adicionaron 4 minutos
Terminado el partido, 30 personas de la Platea Norte enfurecidos por el robo de Diego Abal fueron hasta el vestuario del arbitro para insultarlo, no pudieron llegar hasta el por que apareció la policia y empezó una brutal represión.
Más de 500 efectivos policiales empezaron a reprimir a la gente por ¡¡30 plateistas!! incluyendo mujeres, niños, ancianos, gente de la popular, de la platea sur y todos los sectores del estadio que no tenían nada que ver con la gente que había ido al vestuario de Abal.
Tiraban gases lacrimógenos, balazos de goma, palazos y nos corría la policía a caballo como si fuéramos ganado!! lacras humanas, les pagamos para que nos defiendan y nos lastimas! soretes impunes !! la represión duró bastante, llego a tal punto que nos corrían al grito de "vengan a defender los colores" disfrutando del dolor y sufrimiento que le causaban a la gente inocente al golpearla.
No hubo policías, dirigentes, arbitros, gente de prensa, ni nadie herido, SOLO HINCHAS.
A San Lorenzo le costó más de $200.000 el operativo policial..

Robos

‎"Efectuamos detenciones puntuales, debemos justificar el accionar del personal policial..."

afa

Audio que deja en evidencia a los "policías" delincuentes:
http://soundcloud.com/intisur/casla1

estadio

"La policía tiraba tiros como si fueran caramelos"

injusticia

El arquero suplente de San Lorenzo, pero uno de los hombres fuertes del plantel, criticó el accionar de la seguridad, tras el errro de Abal.

Por último, el arquero criticó el accionar de la policía al momento de disuadir a los hinchas que ingresaron a la zona de vestuarios y en su camino rompieron algunas puertas, y aseguró que "tiraban tiros como si fueran caramelos".

"Me parece que los responsables de la seguridad fallaron. Hay que revisar ese tema de que tiran gases. Su accionar fue excesivo. Hay que buscar la forma de que esto no vuelva suceder. Yo estaba preocupado porque tenía a mi familia en la tribuna", concluyó.

Grondona

Carta de un hincha de San Lorenzo

publico

En el día de ayer y de hoy he escuchado muchísimos periodistas hablando de lo sucedido en la cancha de San Lorenzo, lamentablemente por un problema de salud no pude asistir al estadio, lo que creo que fue peor por haber podido ver varias veces la jugada del gol de Colon. Con respecto a los comentarios me interesaría expresar varias cosas que escuche decir a nadie:

1) No se ve ninguna filmación en la cual los hinchas de San Lorenzo rompan y arrojen objetos contundentes a la policita/arbitro/jugadores. Solo he visto a 20 personas romper una puerta e ingresar a la nave de San Lorenzo, donde rápidamente fueron retirados. Luego solo vi CIVILES heridos y fotos de policía reprimiendo a la gente.

2) 2 minutos antes del incidente del gol de Colon, Los hinchas de colon arrojaron gran cantidad de proyectiles a la cancha, no se habla de ninguna sanción para ellos?

3) Les envío un video en el cual los hinchas de Newell’s hace 2 partidos en un enfrentamiento vs. Belgrano hicieron disturbios. (Newell’s en el día de ayer jugo en su estadio sin ningún tipo de fallo ni de prohibición). Reglas justas para todos.



4) El problema con la manga fue que no llegaba a cubrir la totalidad de espacio para que el árbitro salga, no expusieron al árbitro adrede.

5) Se hablo de que San Lorenzo va a jugar sin publico local 1 o mas partidos. Les recuerdo que River rompió muchísimas instalaciones, locales, automóviles y se enfrentaron con la policía, a eso se le suma también que barras bravas en el entretiempo apretaron a un arbitro, amenazándolo de muerte a el y sus hijos si no cobraba un penal, a lo cual luego el arbitro accedió cobrando un penal que podría haber dejado a River en primera, por todo lo sucedido, River perdió su Localia 5 partidos, Y el primer partido del torneo nacional b lo jugo en el monumental.

6) Sobre las declaraciones poco felices de Pasman, "si, San Lorenzo se puso así por un fallo, no me imagino si descienden". La gente se enardeció por un robo arbitral, no solo hay un error arbitral, el juez de línea marco el error, y el árbitro hizo caso omiso, no solo eso sino que el fallo provoco que los jugadores se quedaran quietos, es decir no tuvieron en ningún momento posibilidad de defender ese gol recibido. Le informo que los hinchas no rompieron autos ni locales, no apretaron árbitros ni agredieron a la policía. Fueron 20 personas que ingresaron a la nave de San Lorenzo, el resto de las 35 mil personas, en las que se encuentran niños y mujeres, recibieron una represión policial injustificada.

Solo me resta decir , que a la gente de San Lorenzo ayer no solo le quitaron 2 puntos, sino que le quitaron lo único con lo cual el hincha siente que es participe. La posibilidad de alentar a su institución amada.

Atte. Alejandro Pagano
Nº Socio: 88234

afano

Declaraciones de Leandro Romagnoli tras el robo de Abal



sanciones

Sanciones Post partido

pedro bidegain

Salió la sanción: San Lorenzo-Vélez se jugará a puertas cerradas para las dos hinchadas. Con Godoy Cruz, una fecha más tarde, sólo podrán ingresar socios.

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer la sanción que le corresponde a San Lorenzo por los incidentes en el partido ante Colón. Como había anticipado Olé, el Ciclón deberá jugar contra Vélez sin público y, en la siguiente de local ante Godoy Cruz, sólo ingresarán socios.

San Lorenzo: 1 Partido y medio sin público Local
Diego Abal: 2 partidos sin dirigir.
Policia: Ninguna sanción..

La AFA y su afán por bajar al Ciclón

Atlético Rafaela 2 - San Lorenzo 1



Segundo robo consecutivo, 2 penales claríismos no cobrados por Pablo Lunati, reiteradas faltas hacia Romagnoli que no fueron sancionadas ni amonestados los jugadores como se debía..

Y para colmo, después del partido varios "hinchas" de Rafaela se acercaron hasta los micros para insultar y molestar a los jugadores de San Lorenzo ¿Como llegaron hasta ahí? ¿Donde estaba la policía?
¿Hay sanción para Atlético Rafaela? No.






San Lorenzo

Sanción injusta

Robos

¿Por que sancionan a San Lorenzo? ¿Cual es el motivo? ¿Insultar al ladrón de Diego Abal?

Compilación de material de incidentes en otro clubes: Ninguno de estos clubes fueron sancionados ni repudiados tan enfáticamente por los medios. Juegan con público y en sus estadios.

























¿Donde está la sanción para estos clubes?

afa

Tiros entre barras y “trapitos” en Boca

estadio

Cerca del estadio, miembros de la barra oficial y cuidacoches terminaron a los disparos. Fue herido de bala en una pierna el hermano de Pablo Migliore

El hermano del arquero de San Lorenzo Pablo Migliore resultó herido de bala en una pierna como consecuencia de una pelea entre barrabravas de Boca y cuidacoches que se dirimió a los tiros en cercanías de La Bombonera, tres horas antes del partido entre los xeneizes y Lanús. Así lo admitieron allegados a la barra boquense, que daban cuenta de un posible segundo herido.

Los incidentes ocurrieron antes de las 17 sobre la calle Arzobispo Espinoza, a metros del estadio de básquet boquense conocido como “La Bombonerita”.


Según fuentes consultadas por la agencia DyN, integrantes de la barra oficial que responde a Mauro Martín, con prohibición de ingresar a los estadios por orden de una jueza porteña, fueron a sacar a los trapitos que cobran por cuidar los autos de quienes estacionan cerca del estadio.

Los cuidacoches se fueron y al rato llegaron con un grupo más numeroso, que habría sido el que arremetió a los tiros. Los barras respondieron y durante el desbande siguieron registrándose disparos hasta superar la decena.


Fue en medio de esa balacera que cayó herido Fernando Migliore, hermano del arquero de San Lorenzo, confeso hincha de Boca y cercano a la barra xeneize, quien fue llevado por sus compañeros al hospital Argerich.

Mientras, la Policía Federal hizo silencio y en el departamento de Prensa aseguraban a eso de las 18 no saber nada, el director del servicio asistencial público porteño, el médico Alberto Crescenti, aseguró que “no hubo ningún servicio ni en La Bombonera ni en La Bombonerita pues no hubo ningún pedido de emergencia”.


Por su parte, en diálogo con la agencia Télam el jefe de seguridad del club, Pedro Antonio Santa Eugenia, expresó: “”Pasó una moto con dos ocupantes, abrieron fuego sobre un grupo de hinchas que estaba cerca del predio de Casa Amarilla y un hombre fue herido de bala en una pierna, por lo que fue llevado al hospital Argerich”.

¿Sancionaron a Boca Juniors? NO.

injusticia

Serios incidentes a los tiros entre la "barra" de River y la Policía en el Monumental

Grondona

Al regreso del duelo que protagonizaron Gimnasia La Plata y el "Millonario" en el estadio del Bosque, una fracción del grueso de la hinchada del conjunto de Núñez se enfrentó salvajemente con las fuerzas de seguridad luego de un confuso episodio y causas no del todo claras todavía. Fueron detenidas 30 personas, pero liberadas minutos después

Seguramente se iniciará una investigación pertinente para poder definir qué fue realmente lo que sucedió en las cercanías al estadio Monumental de Núñez, pero lo cierto es que la barrabrava de River y la Policía chocaron ferozmente luego de la finalización del encuentro que fue 0-0 con Gimnasia La Plata y sirvió para que el elenco que dirige Matías Almeyda iguale en puntos al líder Instituto, que todavía tiene que jugar mañana ante Sportivo Desamparados.

En un confuso episodio, todo habría comenzado cuando uno de los micros que transportaba a los simpatizantes del "Millonario" realizó una mala maniobra arribando al punto de llegada y rozó a una de las motocicletas de las fuerzas de seguridad que acompañaba a los fanáticos. Esto, en el marco de la oposición de tomar el camino que indicaban los hombres del operativo.

El agente fue herido y la reacción de los uniformados generó un enfrentamiento violento y a los tiros con los seguidores del elenco del "Pelado": hubo heridos, varios detenidos (liberados a los pocos minutos del hecho) y balas por todas partes, las cuales se estaban analizando a última hora para determinar si eran de goma o de plomo.

Los disturbios comenzaron cerca de las 23 y sobre la avenida Figueroa Alcorta, y aún quedan dos detenidos en la Comisaría 51.

¿Hubo sanción para River? NO.

¿Donde está la justicia?

publico

afano

sanciones Cuervos de Taringa

pedro bidegain @Comunidadcuerva