Está claro que después de haber sido elegido como el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010, y de guiar a sus compañeros de la Selección de Uruguay a la conquista de la Copa América que se disputó en suelo argentino el año pasado, Diego Forlán había generado una ilusión enorme en los dirigentes del Inter de Milán, que lo contrataron para seguir peleando todos los campeonatos y conseguir más gloria.

Sin embargo, con el equipo lejos de los primeros puestos del Calcio italiano y eliminado tempranamente en la Champions League, el presidente Massimo Moratti criticó la labor del "charrúa" en el semestre y manifestó que "no ha jugado muy a menudo, pero cuando ha estado en la cancha ha jugado mal y no ha cumplido con las expectativas".

Pero no solamente fue el máximo dirigente de la institución el que recalcó el bajo rendimiento del oriental e incluso la hinchada del elenco que dirige Claudio Ranieri lo chifló cuando fue reemplazado en alguno de los últimos encuentros. "Ya lo he explicado. Se hizo daño y ha jugado poco, o sea, que de momento me ha decepcionado porque no ha podido demostrar su valor. No es que me haya decepcionado a nivel personal, ni como jugador, sino que todavía no ha podido demostrar lo que vale. Quizá ahora pueda hacerlo", completó el directivo.

A su vez, para concluir, no ocultó su gusto por Marcelo Bielsa: "Siempre he hablado bien de él, es un técnico muy preparado y muy entretenido".


El presidente del Inter: "Forlán me ha decepcionado&qu
Diego Forlan

inter
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti