tocalli , el nuevo refuerzo


Hugo Tocalli es el nuevo coordinador de las Inferiores de Argentinos. Tras rechazar una oferta para dirigir el Millonarios de Bogotá, el técnico le confirmó a Luis Segura que aceptaba la oferta y viernes será presentado en el estadio.

Argentinos Juniors, uno de los principales semilleros del país, tiene un nuevo coordinador de las Inferiores. Se trata de Hugo Tocalli. Hace semanas que la dirigencia estaba pensando en contratarlo y luego de que Adrián Domenech dejara su cargo, el ex ayudante de campo de José Pekerman cerró el trato y desde el departamento de prensa anunciaron que el viernes a las 19 será presentado en el estadio.

Luis Segura fue uno de los que confirmó la contratación de Tocalli antes del partido frente a Aldosivi por la Copa Argentina. Igualmente, no fue la única propuesta que tuvo el ex técnico de Quilmes. Ya que se supo, que rechazó una buena oferta para ser el entrenador del Millonarios de Bogotá. Si bien la oferta era mejor en lo económico, el técnico lo sedujo más la propuesta de hacerse cargo de las juveniles del Bicho. El martes 3 de abril arrancará a trabajar en la institución.