“Jugará Gio o Viola, según como se levanten”


La única duda del DT de Racing para jugar ante Newell´s es entre el enganche colombiano y el juvenil delantero. "Hay que tener en cuanta la altura y si el rival usa la pelota parada", destacó.

Coco Basile: “Jugará Gio o Viola, según como se levanten

Una sola duda tiene Alfio Basile, el entrenador de Racing, para definir los 11 que visitarán Rosario para jugar contra Newell´s, el domingo desde las 17.15. Y esa duda, contra lo que muchos creerían luego de la goleada en Avellaneda contra Unión, no es en defensa, sino en ataque.

“Voy a decidir si juega Gio o Viola en el momento que los vea a la cara y según como se levanten”, manifestó en los micrófonos de Fox Sports. El Coco también contó que "según el rival puede jugar Viola" dijo, pero también remarcó que "hay que tener en cuenta la altura y si utilizan la pelota parada".

Sobre el presente del club que dirige, Basile se mostró preocupado. “No encuentro el equipo”, destacó, y contó que le dedica muchas horas a pensar como devolver a Racing a la senda ganadora.

Quien entrenó a la Selección nacional durante el Mundial de EEUU 1994, se refirió también al 0-3 padecido contra Unión de Santa Fe. “Fue una noche negra”, concluyó y también tuvo palabras para aludir al bajo nivel que viene mostrando Gio Moreno. “Si ven los entrenamientos, es Gio más 10”, elogió al colombiano.



racing