Abecasis por Vella será el único cambio para recibir a Ferro

El juvenil ocupó la banda derecha en la práctica matutina en reemplazo del Tano, quien no podrá estar ante el equipo de Trullet por lesión.

River: Abecasis por Vella será el único cambio para recibi

Con la mente puesta en recuperar el liderazgo de la B Nacional, River volvió a entrenarse esta mañana en Ezeiza de cara al choque ante Ferro (este sábado a las 18:15). Si bien la idea de Matías Almeyda era repetir el equipo que empató con Gimnasia en La Plata, el DT deberá hacer un cambio obligado en la defensa por la lesión de Luciano Vella.

El Tano tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y no podrá estar en el duelo ante el equipo de Carlos Trullet. Por eso, en la práctica matutina, su lugar fue ocupado por Luciano Abecasis. El juvenil ya está recuperado de la pubialgia que lo marginó en los últimos partidos y todo indica que ocupará el lateral derecho en lugar del ex defensor de Newell's.

De esta manera, con el único cambio en defensa, el equipo de Matías Almeyda formará con: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.




river