Uniforme Real Madrid 2012-2013


Se ha filtrado el posible diseño de las camisetas que lucirá el Real Madrid durante la temporada 2012-2013. El blog TodoSobreCamisetas.net ha sido el encargado de anticipar los nuevos diseños de la multinacional deportiva Adidas para el conjunto blanco de cara a la próxima campaña.

Real


Los nuevos diseños deben ser puestos en cuarentena puesto que nada permite confirma que serán los oficiales para la temporada 2012-2013. Según éste anticipo, la principal novedad en la primera camiseta del Real Madrid se encuentra en el color azul del cuello y de las tres franjas de las mangas, características de los diseños de Adidas. El cuello, presenta un vivo de azul más claro en forma de V.

Madrid


La segunda camiseta, siempre según este anticipo, recuperaría el color negro y los vivos en los hombres serían de amarillo fluorescente. En la manga aparece un escudo conmemorativo de los 110 años del club que se celebrarán a lo largo del 2012. ¿Serán realmente estos los dieseños de las camisetas del Real Madrid para la temporada 2012-2013?

camiseta


nuevo