epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Camino correcto para ganar Liga y Champions"

"Camino correcto para ganar Liga y Champions"

El portugués del Real Madrid ha explicado en declaraciones a la web del club que el resultado de la ida ante el APOEL (0-3) es muy importante. "No voy a ser hipócrita, la eliminatoria está casi hecha al 90%. Aún queda un 10% y todo puede pasar en el fútbol".

"Estamos en el camino correcto para ganar la Liga y la Copa de Europa", explicó el luso sobre los objetivos del equipo en lo que resta de temporada.

El actual Pichichi de la Liga también repasó su trayectoria como futbolista. “Comencé muy joven en Madeira. Salí hacia Lisboa a los 11 años y todo empezó ahí. Jugué en el Sporting de Portugal siete u ocho años, después fui para Manchester y ahora estoy en el Real Madrid. Las cosas surgieron muy rápido y aproveché las oportunidades. Pasé buenos años en Portugal, en Manchester y en los dos años y medio que llevo en Madrid las cosas han ido bien. Estoy mostrando un buen nivel y quiero seguir así”.

El 7 del Real Madrid habló también de lo aprendido en los momentos más duros. "En esos momentos se ve a los grandes jugadores y a las grandes personas. Aprendo mucho de mis errores, pero son parte de las personas y de los grandes profesionales. Pese a todo, intento hacer el menor número de errores posibles. Con los errores no se llega a los grandes éxitos, por eso intento hacer los menos posibles”.

Cristiano también hace fe de su ambición cuando se trata de jugar. "Cuando jugamos muchos partidos y competiciones hay que descansar porque es parte del éxito y de la recuperación, pero lo que más me gusta es jugar y estar siempre al más alto nivel”.

3 comentarios - "Camino correcto para ganar Liga y Champions"

Milhouse2010
No, hacía no más de 4 fechas le llevaban 10 al barsa... ahora solo 6...
isaias123456
Milhouse2010 dijo:No, hacía no más de 4 fechas le llevaban 10 al barsa... ahora solo 6...

flaqueo a full
ricardogp -1
Milhouse2010 dijo:No, hacía no más de 4 fechas le llevaban 10 al barsa... ahora solo 6...

y te parece q es poco 6 ?el año pasado a 6.. y ya todo estaba terminado